martes, 15 de septiembre de 2009

Luego de MTV... Madonna y Jesús Luz
















La pareja se sentó en las primeras filas del desfile de Marc Jacobs, que estaría pensando en fichar a Jesús Luz según se dice

La Semana de la Moda de Nueva York es una buena oportunidad para encontrar a las caras más conocidas del panorama social. Y es que ninguna fashion victim que se precie dejaría de asistir al escaparate de tendencias que se presentan en la capital estadounidense. El diseñador Marc Jacobs logró convencer con sus diseños a numerosas celebrities que se sentaron a pie de pasarela.

Entre ellas estaban las actrices Lindsay Lohan y Mischa Barton que tomaron buena nota de lo que se llevará la próxima primavera-verano. Ellas compartieron las primeras filas con artistas de la talla de Madonna, que tras acabar su gira de conciertos mundial ha regresado a Nueva York donde organiza la promoción de su nuevo trabajo. Junto a ella se sentaba su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, en quien, según se dice, se ha fijado precisamente este diseñador. No perdieron detalle de lo que se va a ver en las tiendas y es que si de algo presume la pareja es de tener un estilo moderno y sobre todo, tratándose de la artista no podía ser de otra manera, rompedor.

El brasileño por su parte está cada vez más solicitado en el mundo de la moda desde que comenzó su relación con la diva. Tras posar para Dolce & Gabbana, al parecer se han interesado en él varios modistos entre los que se cuentan el antes mencionado Marc Jacobs y Donatella Versace. Además se ha convertido en la estrella del nuevo vídeoclip de su novia Celebration, en el que aparece practicando otra de sus aficiones: pinchar discos.

FUENTE

No hay comentarios: