viernes, 6 de noviembre de 2009

Madonna llega la próxima semana a Brasil en misión social

La estrella estadounidense del Pop Madonna camina junto a su hijo David Banda durante su visita en Lilongwe, Malawi

La 'reina del pop' Madonna debe llegar a Rio de Janeiro el lunes para reunirse con varias personalidades y solicitarles donaciones para su fundación de beneficencia en Malawi, informó la prensa brasileña este viernes.

La cantante "viene a pasar la gorra entre millonarios brasileños", para recaudar dinero para su fundación Raising Malawi, con la que desde 2006 desarrolla proyectos humanitarios a favor de los niños del país africano donde adoptó a dos pequeños, afirma el periódico Folha de Sao Paulo.

La estrella de la música estadounidense, de 51 años, ya tiene agendada una reunión con el hombre más rico de Brasil, Eike Batista, cuyo patrimonio se estima en 7.500 millones de dólares.

Madonna requirió "la mayor discreción" para el encuentro en el que también estarán presentes el gobernador de Rio de Janeiro, Sergio Cabral, y el alcalde de la ciudad Eduardo Paes, a quienes presentará sus proyectos, señala Folha.

La artista también debe encontrarse el lunes con el vocalista de la ONG Afroreggae, Anderson Sa, informaron voceros del grupo al sitio G1. Madonna conoció al grupo a través de la película "Favela Rising", donde se muestra el trabajo social realizado con jóvenes en la favela Vigario Geral (zona norte).

La cantante también viajará a Sao Paulo, donde se reunirá con la primera dama Marisa Leticia.

La reina de la música pop ha desarrollado un lazo particular con Brasil gracias a su relacionamiento con el modelo de 22 años, Jesús Luz. FUENTE

No hay comentarios: