jueves, 24 de diciembre de 2009

Las estrellas ofrecen en sus páginas oficiales todo tipo de objetos que hacen las delicias de los más fanáticos




Encontrar el regalo perfecto en estas fechas es difícil, hay tantas cosas entre las que elegir… Para echar una mano a esos indecisos que no saben qué comprar a sus seres queridos se puede acudir a los grandes almacenes o a los catálogos de las tiendas, que siempre sugieren cosas interesantes. Sin embargo, si quiere que en estas fiestas le recuerden por ser quien ha hecho los regalos más originales, lo mejor es que se deje aconsejar por las estrellas.


Britney Spears, Beyoncé Knowles, Madonna… ofrecen en sus páginas oficiales muchas ideas para que sus fieles seguidores nunca las olviden así que tome buena nota y elija. Bufandas, camisetas, colgantes, cartas para jugar, postres, pañuelos para el cuello y hasta ropa de bebé es lo que ofrece Britney Spears en su tienda virtual. Objetos cuyos precios oscilan entre los 10 dólares (7 euros) de un bolígrafo hasta los 70 (48 euros) de un bolso. Madonna pone también ropa a la venta, pero si quiere desayunar en una taza con su nombre sólo tiene que acudir a su página y pagar unos 15 dólares (10 euros). Gorras, llaveros y chapas para colgar en la solapa, se unen a su discografía completa.


Shakira tiene desde las tradicionales camisetas y pins hasta una propuesta diferente: cubiertas para colocar en la tapa exterior de los ordenadores portátiles y en los i-Pods. Si lo que quiere es llevar ropa con nombre propio, puede decantarse por alguna de las prendas de House of Deréon o Deréon, las marcas de ropa de Beyoncé Knowles, con la que estará igual de guapa que la diva.


Para vivir como una de ellas puede echar un vistazo a la nueva colección para el hogar diseñada por Kylie Minogue: sábanas, cojines y todo lo necesario para que su dormitorio sea un lugar de ensueño. Y para las niñas que sueñan con alcanzar el éxito, la australiana pone a la venta un disfraz que reproduce a la perfección los trajes que luce durante sus multitudinarios conciertos. De todo y para todos los gustos ¿no le parece?



FUENTE

No hay comentarios: