miércoles, 6 de enero de 2010

RUMOR: A-Trak, ¿produciendo a Madonna?


Después de rumorearse que Madonna está trabajando en su próximo disco, que se espera en otoño, con un productor de dance, David Guetta, y otro de rock bastante duro, Brendan O’Brien, ahora se rumorea (de nuevo, nada confirmado) que lo está haciendo con otro de electro y hip-hop, A-Trak, que habría declarado a Daily Star que lo grabado son sus “producciones, convertidas en estructura de canción, algo entre rap y electrónica”. Aunque la noticia es de hoy, en uno de sus centenares de “twits”, A-Trak parecía no saber nada de esto hace una semana.

A-Trak tiene 27 años, es de Nueva York y sería una suerte que Madonna lo quisiera convertir en el nuevo Stuart Price. Es hermano de un Chromeo, ha sido telonero de Kanye West, ha colaborado con Armand Van Helden y si el nuevo de Madonna tiene algo que ver con el ‘Say Whoa’ que donó al recopilatorio del sello Kitsuné en 2008, nos podemos dar por satisfechos.

ESCUCHA DE QUE VA A-TRAK



Y desvelada la lista de canciones que aparecerán en el Especial Madonna de ‘Glee’.

Por otro lado, ya se conoce la lista de canciones de Madonna que aparecerán en el episodio de ‘Glee‘ dedicado a ella: ‘Borderline’, ‘Open Your Heart’, ‘Burning Up’, ‘4 Minutes’, ‘Crazy for You’, ‘Like a Virgin’, ‘Like a Prayer’, ‘What It Feels Like For a Girl’, ‘Vogue’ y ‘Express Yourself’.



FUENTE



No hay comentarios: