sábado, 6 de marzo de 2010

Celebraciones pre y post-Oscar: Hollywood se va de fiesta


Comienza la cuenta atrás para la gran noche del cine americano. Pero hasta que la gala se celebre, los actores lucirán palmito en las más de una docena de celebraciones que se celebrarán en los próximos días en Los Angeles. Mientras, nominados, productores y demás personalidades de Hollywood deciden a cuál asistir tras la ceremonia. Madonna y Vanity Fair se repartirán a las ‘celebs’ más solicitadas del momento. Muchas de ellas, incluso, acudirán a las dos. A pesar de la crisis, según la revista Variety, este año hay más fiestas pre y post-Oscar que nunca.




Hasta el próximo domingo, día de la ceremonia de la 82 edición de los Óscar, tendrán lugar más de tres docenas de celebraciones ostentosas en la meca del cine, que culminarán una vez acabe la gala de entrega de los premios.

En ese momento, empiezan las fiestas posteriores. Una cita a la que no suelen faltar las estrellas es la tradicional cena Governors Ball que dispone la Academia de Hollywood en una sala anexa al teatro Kodak justo después de los Óscar, pero a partir de ahí los famosos se dispersan hacia diferentes lugares de Los Ángeles.

Una fiesta muy frecuentada es la que da cada año Vanity Fair en un hotel de Sunset Boulevard, que congrega a multitud de curiosos a la entrada con intención de ver de cerca a sus ídolos de la pantalla.

Y este año destacará por encima de otras celebraciones la que harán conjuntamente Demi Moore y Madonna en una carpa anexa al domicilio del representante de la cantante, Guy Oseary, en las colinas de Hollywood, así como la 18 edición de la cena de gala para ver la ceremonia de la fundación contra el sida de Elton John. FUENTE

No hay comentarios: