domingo, 21 de marzo de 2010

Madonna atacada por la edad de su novio Jesús Luz





¿Cuántas veces hemos vistos a hombres mayores con chicas muy jóvenes? Nadie se ruboriza ni les critica, muchos elogian por su masculinidad a hombretones acompañados de chicas 20 años más jóvenes. En el mundo del espectáculo hay miles de ejemplos.

Sin embargo Madonna, de 51 años, no puede tener a un novio mucho más joven, de 21 años. La prensa rosa intenta ridiculizar su relación amorosa con el modelo brasileño Jesús Luz apodando a la cantante de Material Mom, burlándose de que es madre y de su famoso apodo de 'Material Girl'. Jesús Luz aparece en los titulares como Boy Toy de Madonna, un novio juguete en las manos de la cantante.
En Diario Femenino solo tenemos una palabra para definir a estos periodistas que atacan a la pareja: machistas. Madonna y Jesús son libres y tienen todo el derecho de tener su relación libre de presiones machistas y prejuicios tanto de mujeres como de hombres de la prensa rosa.

Eso me parece también mucha envidia. Por eso ilustro esta noticia, mejor diciendo protesta, con una foto muy grande de Madonna y Jesús saliendo juntos de la famosa Morimoto en Nueva York donde la pareja está este fin de semana disfrutando muy bien de la vida, juntos y guapísimos.

Luz y Madonna se conocieron durante una sesión fotográfica en Brasil y desde entonces se volvieron inseparables.

¿Son machistas los que llaman a Madonna de Material Mom y a su novio Jesús Luz de boy toy? ¿Qué opinas?
FUENTE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, estoy cabreado porque mi suegra me desprecia por ser 1 MES MENOR QUE MI NOVIA y me está volviendo loco