La cantante estadounidense Madonna le escribió una carta personal a la reina Isabel II de Inglaterra, para pedirle ayuda acerca de un filme que dirigirá próximamente basado en la vida de Wallis Simpson, la norteamericana por la que el rey Eduardo VIII, tío de la monarca, abandonó el trono en 1936.
La llamada "reina del pop", de 51 años, espera obtener la asistencia de la soberana para enriquecer la película real.
"Madonna está determinada a hacer que el filme sea lo más auténtico posible y estará muy agradecida si se le permite filmar en ciertos lugares", incluido el Palacio de Buckingham, en Londres, y el castillo de Windor, al oeste de la capital, afirmó uno de sus asistentes. "Ella adora Gran Bretaña y tiene por la Reina el mayor de los respetos", agregó.
Madonna, que vivió en Londres durante su matrimonio de siete años con el director británico Guy Ritchie, planea comenzar el rodaje de la película este verano boreal.
La cantante dijo estar fascinada con la crisis de abdicación de 1936, en la que el deseo de Eduardo VIII por casarse con Wallis Simpson, una norteamericana dos veces divorciada, provocó un profundo dilema constitucional en el país.
La crisis fue resuelta con la inesperada abdicación de Eduardo y la sucesión al trono de su hermano Jorge VI, padre de Isabel II.
FUENTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario