Kylie Minogue, en plena promoción de su nuevo disco "Aphrodite", ha ofrecido una entrevista al magazine Mujer Hoy que se publica hoy en su ejemplar número 586 y en la que la diva del pop tiene muy buenas palabras para Madonna:
¿Este tono tan optimista es definitivo?
- Me siento como si estuviese a bordo de un gran barco de nuevo, como una destilación de lo que he hecho en los últimos años. He encontrado la esencia de lo que funciona y creo que mi productor, Stuart Price (responsable del Confessions On A Dance Floor de Madonna), ha sido muy listo no poniendo material de más en el álbum, es muy limpio y satisfactorio.
Madonna se puso una camiseta con su nombre para actuar, hace unos años. ¿Será posible verlas cantar juntas algún día?
- ¡Sería genial! Imagínate, como un cohete a la Luna. Me encantaría cantar uno de sus primeros éxitos, como Lucky Star.
¿Nunca surgió esa posibilidad?
- Bueno, en aquella gala de los MTV Awards, donde actuó con Britney Spears y Christina Aguilera, en principio debía estar yo también; pero no era buen momento para mí. No pude asistir, pero no me acuerdo del porqué.
¿Sabía usted que tenía que besarla?
- No tenía ni idea de que aquello fuera parte de la actuación. Madonna y yo sentimos un respeto mutuo, ha venido a ver dos de mis giras y es genial saber que está entre el público.
¿Qué la diferencia de otras solistas, como Madonna o Lady Gaga?
- Es una pregunta difícil. Creo que somos bastante diferentes, si nos miras a todas juntas. Madonna es la que lleva más tiempo, porque el resto de las chicas son bastante nuevas. Yo estoy ahí por medio, aunque el hecho de no haber empezado cantando, sino en un culebrón que causaba furor y del que hablábamos antes, hizo que la gente se identificara conmigo de otra manera.
EN: http://www.madonnature.com/
EN: http://www.madonnature.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario