Desde principios de julio, Madonna se encuentra rodando la película W.E., filme dirigido y coescrito por la reina del pop. Sin embargo, ayer, la cantante hizo malabarismos con su agenda para sacar tiempo y ponerse detrás del objetivo en la sesión de fotos de su marca de ropa, Material Girl, cuya colección ha diseñado en compañía de su hija Lourdes. La estrella se dejó ver por las calles de Nueva York, cautivando con el objetivo a Taylor Momsen, actriz de Gossip Girl y modelo de la nueva firma. FUENTE
A pesar de la estrecha relación de Madonna con la moda y tras haber incursionado creando modelos para la famosa cadena europea H&M, es ahora cuando debuta como diseñadora junto a su hija Lourdes María, de 13 años, una adolescente que más que se seguir la moda, la impone.
Inspirada en la estética que la reina del pop lució en la década de los ochenta, madre e hija han creado "Material Girl", una nueva línea de ropa juvenil ecléctica, moderna y sexy, que permite conseguir looks muy personales, gracias a la superposición de prendas y a la mezcla de diferentes texturas.
La colección, que tiene el mismo nombre que el conocido tema del disco "Like a Virgin", rinde homenaje a la atrevida estética punk que impuso la diva en sus comienzos. "La 'Material Girl' es una persona espontánea y valiente que inventa sus propias tendencias de moda y nunca tiene miedo de realizar una afirmación creativa y audaz", así definen Madonna y su hija la colección.
DISEÑOS DE CONTRASTES
La línea también recuerda a los originales y provocativos diseños que la cantante y actriz exhibía en muchos de sus conciertos, creados por Mary Pol, así como a las prendas que lució en el filme "Desperately Seeking Susan" (1985), donde triunfan los jeans chupines y las minifaldas de talle alto con vuelo y volados se mezclan con remeras de escotes asimétricos que se ajustan con cinturones anchos.
En la colección "Material Girl", que juega con elementos masculinos y femeninos, domina el contraste entre la estética más dura con la más suave y delicada. Entre sus diseños sobresalen las T-shirt serigrafiadas, las camisas entalladas de corte vaquero y los estampados florales junto con el clásico cuadro escocés combinados con el encaje.
Los colores están presentes, aunque el ícono pop y su heredera sienten pasión por el negro. "Esta colección no es más que una extensión del gusto de Lourdes", dice la cantante. Así en la presentación se pudieron ver vestidos de tutú rematados con botas de aire militar, amplias remeras con minifaldas, guantes rotos, chalecos y cazadoras de cuero con tachas.
Además de ropa, la línea incluye, zapatos, botas, bolsos y bijú.
La campaña de publicidad ya está en proceso y, como no podía ser de otra manera, la firma Macy's ha recurrido a la campera negra roquera, los guantes de rejilla y el rosario, complementos que Madonna lució con tanto descaro y que hoy Lourdes María lleva con refinamiento de manera sobresaliente.
En la web oficial de la colección de ropa (materialgirlcollection.com), Lourdes María, que se identifica como Lola y sueña con ser una prestigiosa diseñadora, tiene su propio blog, donde cuenta que con el permiso su madre, cuando cumpla catorce años podrá teñirse su pelo de negro, "algo que deseaba desde hace tiempo".
A pesar de la estrecha relación de Madonna con la moda y tras haber incursionado creando modelos para la famosa cadena europea H&M, es ahora cuando debuta como diseñadora junto a su hija Lourdes María, de 13 años, una adolescente que más que se seguir la moda, la impone.
Inspirada en la estética que la reina del pop lució en la década de los ochenta, madre e hija han creado "Material Girl", una nueva línea de ropa juvenil ecléctica, moderna y sexy, que permite conseguir looks muy personales, gracias a la superposición de prendas y a la mezcla de diferentes texturas.
La colección, que tiene el mismo nombre que el conocido tema del disco "Like a Virgin", rinde homenaje a la atrevida estética punk que impuso la diva en sus comienzos. "La 'Material Girl' es una persona espontánea y valiente que inventa sus propias tendencias de moda y nunca tiene miedo de realizar una afirmación creativa y audaz", así definen Madonna y su hija la colección.
DISEÑOS DE CONTRASTES
La línea también recuerda a los originales y provocativos diseños que la cantante y actriz exhibía en muchos de sus conciertos, creados por Mary Pol, así como a las prendas que lució en el filme "Desperately Seeking Susan" (1985), donde triunfan los jeans chupines y las minifaldas de talle alto con vuelo y volados se mezclan con remeras de escotes asimétricos que se ajustan con cinturones anchos.
En la colección "Material Girl", que juega con elementos masculinos y femeninos, domina el contraste entre la estética más dura con la más suave y delicada. Entre sus diseños sobresalen las T-shirt serigrafiadas, las camisas entalladas de corte vaquero y los estampados florales junto con el clásico cuadro escocés combinados con el encaje.
Los colores están presentes, aunque el ícono pop y su heredera sienten pasión por el negro. "Esta colección no es más que una extensión del gusto de Lourdes", dice la cantante. Así en la presentación se pudieron ver vestidos de tutú rematados con botas de aire militar, amplias remeras con minifaldas, guantes rotos, chalecos y cazadoras de cuero con tachas.
Además de ropa, la línea incluye, zapatos, botas, bolsos y bijú.
La campaña de publicidad ya está en proceso y, como no podía ser de otra manera, la firma Macy's ha recurrido a la campera negra roquera, los guantes de rejilla y el rosario, complementos que Madonna lució con tanto descaro y que hoy Lourdes María lleva con refinamiento de manera sobresaliente.
En la web oficial de la colección de ropa (materialgirlcollection.com), Lourdes María, que se identifica como Lola y sueña con ser una prestigiosa diseñadora, tiene su propio blog, donde cuenta que con el permiso su madre, cuando cumpla catorce años podrá teñirse su pelo de negro, "algo que deseaba desde hace tiempo".
29 de Julio de 2010 09:59
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