La cantante gastó 153 mil dólares en el festejo que se dio en un club londinense, la celebración inició cerca de las 21:00 horas y fue totalmente privado.
Los invitados disfrutaron de la noche y alrededor de las 23:00 horas todos subieron a la azotea del lugar para divertirse en la alberca.
Dicen que la fiesta se prolongó y terminó hasta las cuatro de la madrugada.
Además se rumora que Madonna le dio gusto a la vanidad y gastó aproximadamente 200 mil dólares en cirugías estéticas para lucir más juvenil en su cumpleaños.
Aunque pareciera que “la chica material” no tiene edad, pues gusta y se mantiene vigente entre los más jóvenes desde hace más de dos décadas, así Madonna celebró ayer sus 52 años en una fiesta por todo lo alto que tuvo el costo de unos 153 mil dólares, esto adicional al auto-regalo que la artista se hizo de unos 200 mil dólares en cirugías estéticas.
En la celebración estuvieron presentes afamadas figuras, así como la hija de la homenajeada Lourdes María y el modelo brasileño Jesús Luz, el prometido de la reconocida intérprete.
El festejo se extendió hasta las 4:00 de la madrugada y prometió ser solo un adelanto de lo que será la boda de la “reina del pop” con su actual novio, con quien tiene planeado contraer nupcias en San Petersburgo, Rusia.
Sin embargo y como todo lo que rodea a la cantante, es casi un misterio, pues no se ha confirmado el enlace matrimonial, aunque algunos medios aseguran que la boda será en septiembre en el Palacio Konstantínovski, el cual fue construido en el siglo XVIII.
Para Madonna sería su tercer matrimonio luego de estar casada con el actor Sean Penn y después con el cineasta británico, Guy Ritchie, de quien se separó en 2008.
La intérprete de “Vogue se encuentra centrada actualmente en el rodaje de su película sobre Wallis Simpson, trabajo que dirige inmersa en la polémica.
Esta no es la primera vez que la cantante incursiona en el cine, pues tanto delante como detrás de las camáras ha tenido experiencias que no han tenido tan buenos resultados.
La maternidad es la faceta más humana de la polefacética artista; esta tiene dos hijos biológicos, Lourdes María y Rocco, y un pequeño adoptado oriundo de Malawi, a quien nombró David Banda.
Luego del nacimiento de su hija Lourdes, la cantante se convirtió a la religión de la Cábala y le dio mayor importancia a la espiritualidad. A partir de entonces se le ha visto más involucrada en causas sociales. Debido a esta nueva actitud se interesó en adoptar a un niño.
Poco tiempo después de hacerse oficial la separación entre el cineasta Guy Ritchie y la estrella norteamericana, quedó en evidencia la relación sentimental entre esta y el modelo brasileño Jesús Luz, con quien está desde hace dos años.
La controversia la ha identificado desde el inicio de su carrera, nunca ha tenido reparos en hablar o demostrar algo referente a su sexualidad. Besos lésbicos con famosas, con su público, así como desnudos, libros pornográficos, romances y atrevidas declaraciones son algunas de sus ocurrencias. fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario