domingo, 28 de noviembre de 2010

Esperan ya a Madonna sus seguidores


A horas de la inauguración oficial del Hard Candy Fitness a cargo de Madonna, algunos de sus seguidores ya se han empezado a congregar afuera de las instalaciones del gimnasio.

MÉXICO, DF.- A horas de la inauguración oficial del Hard Candy Fitness a cargo de Madonna, algunos de sus seguidores ya se han empezado a congregar afuera de las instalaciones del gimnasio.

Provenientes de varias ciudades de la República Mexicana, como Morelia, Estado de México y Guadalajara, integrantes del club de fans "Madonna Remix" afirmaron que pernoctarían en la Calle Bosques de Duraznos, en Bosques de las Lomas, donde está el complejo deportivo.

Mildred Gutiérrez, presidenta de este club de jóvenes, espera con ansia conocer a Madonna, pues dijo que es ganadora de una trivia en la página oficial de la cantante y tendrá acceso a la alfombra roja de esta noche.

"Estoy muy emocionada, he ido a todos los conciertos desde el Virgin Tour, desde 1985, y ahora voy a tener la oportunidad de entrar al 'lounge party' para conocer a la 'Reina'.

"Estamos aquí reunidos todos los miembros del club de fans para dar la bienvenida a Madonna, no nos importa pasar frío, porque estamos muy emocionados de poder conocerla", destacó.

Pese a que los jóvenes están dispuestos a velar en las inmediaciones del lugar, la seguridad del gimnasio se ha duplicado y personal del mismo ha cubierto con paredes de plafón las cristaleras del lobby, donde se espera hoy a la cantante.

No hay comentarios: