jueves, 18 de noviembre de 2010

Madonna dará clases de baile en su gimnasio


La cantante dictará una rutina a 30 miembros del "Hard Candy Fitness" previamente seleccionados por su staff de profesionales.

Madonna se pondrá el leotardo, los tenis y la sudadera para darles una clase a alrededor de 30 miembros del Hard Candy Fitness, en el DF, los cuales serán previamente seleccionados por sus bailarines, indicó Guadalupe Terrats, directora de la agencia de relaciones públicas que maneja la organización de la apertura del club deportivo.

"Tres días antes (a partir del 26 de noviembre) estará aquí su equipo de bailarines, quienes harán un casting para elegir a los ganadores. Ella viene con toda la actitud de convivir, está en el mejor plan y, después de que hagan la inauguración oficial, en la fiesta, se pondrá a bailar con ellos, les dará clase de baile. ¡Eso es 'priceless'!", dijo Terrats.

La dinámica, precisó, consistirá en que los socios que ya están inscritos al Hard Candy Fitness, que se inaugurará en Bosques de las Lomas el 29 de noviembre, asistan al mismo inmueble en horarios que darán más adelante.

"Ella quiere hacer una gran fiesta, no sabemos qué estilo de música tocará, porque dependerá de lo que ponga Paul Oakenfold para ese momento. Lo que sí sabemos es que por el momento son 30 los que serán elegidos, pero existe la posibilidad de que a quienes vea ahí, los invite. Nos han dicho que puede elevarse la cantidad a 50. Eso ya lo veremos", aseguró la fuente.

Madonna vendrá de Estados Unidos con varias celebridades, amigos de ella, a la fiesta y solo estará en el DF alrededor de ocho horas, añadió. FUENTE

No hay comentarios: