sábado, 4 de diciembre de 2010

El nuevo novio de Madonna, Brahim Zaibat, la define como una mujer normal ¿CIERTO O NO?

Al final los rumores que apuntaban a que Madonna tenía una nueva relación junto al bailarín francés Brahim Zaibat se han confirmado, siendo el propio Brahim Zaibat quien lo ha declarado en una entrevista a una revista francesa. De este modo se confirma que tras la anterior relación de Madonna, con el modelo brasileño de 24 años Jesús Luz, la cantante ha optado por repetir edad, esta vez con el bailarín de 24 años Brahim Zaibat.

Según declaraciones del propio Brahim Zaibat, éste conoció a Madonna el pasado septiembre, en un acto en Nueva York en el que la cantante presentaba su línea de ropa Material Girl. En dicho evento, Brahim Zaibat participaba como bailarín, conociendo a Madonna tras su actuación cuando ella se acercó para felicitarle por su trabajo. Brahim Zaibat ha declarado que Madonna es una mujer normal, una artista extraordinaria de fama mundial pero al mismo tiempo una mujer sin más, lejos de la imagen de diva que Madonna suele proyectar.

Del mismo modo el nuevo novio de Madonna ha declarado que su relación con Madonna es una típica relación de pareja, al margen de las características que los separan, como la diferencia de edad o religión, Brahim Zaibat es un fiel musulmán y Madonna es seguidora de la Cábala, una vertiente dentro del judaísmo. Del mismo modo Brahim Zaibat señala que nunca ha sido un fan de Madonna, declarando que su música no es la que él llevaría en el iPod, aunque se defiende diciendo que valora su trabajo artístico y que conoce su música.

La única queja que tiene Brahim Zaibat sobre su situación a raíz de ser el nuevo novio de Madonna es la presión ejercida por los medios. El bailarín está molesto por el obsesivo control que tienen sus pasos y la insistencia de los medios, algo que le ha obligado a cambiar de número de teléfono. Del mismo modo, el nuevo novio de Madonna carga duramente contra el trato que su familia, especialmente su madre, está recibiendo por parte de la prensa, abordándola en la puerta de su propia casa. Ahora solo cabe esperar a ver cuanto tiempo estará Brahim Zaibat como el nuevo novio de Madonna y observar si se convierte en pareja estable o es suplantado por uno nuevo. FUENTE


No hay comentarios: