jueves, 13 de enero de 2011

El increíble living de Madonna en Dubai



La Reina del Pop abre las puertas de su mansión en la capital del lujo para el programa Supercasas, de España. Entre otros atractivos, Madonna puede ver a los delfines nadar en el mar, desde el ventanal del living.

Luego de un sinfín de excentricidades propias de una diva, el más reciente "capricho" de Madonna aún obliga a mantener la capacidad de sorpresa.

Podremos comprobarlo este domingo, cuando la cadena La Sexta (Chile) emita una nueva edición de su show Supercasas.

El programa, dedicado a mostrar las mansiones más exclusivas y lujosas del mundo de la mano de sus dueños, consiguió que la diva de todos los tiempos también le abra sus puertas.

La mansión, un proyecto del estudio A-cero, tiene 1.400 metros cuadrados y costó más de 16 millones de Euros. Tiene playa privada y embarcadero propio.

Por encargo de su dueña, el living cuenta con vistas submarinas que le permiten contemplar a los delfines nadando desde su sillón.

La casa está enmarcada en un proyecto llamado "El Mundo", uno de los más emblemáticos de Dubai. El mismo consiste en urbanizar seis islas de un total de 300 que tiene el proyecto global.

Son más de 500.000 metros cuadrados edificables en los que se desarrollan más de 7 hoteles, uno de ellos catalogado con 7 estrellas, un acuario, colegios, guarderías, faros, edificio de congresos, zona para el ocio nocturno y zona residencial, con un diseño exclusivo y característico de los diferentes países europeos (Suiza, Alemania, Suecia, Rusia y Holanda). FUENTE

No hay comentarios: