lunes, 14 de febrero de 2011

Madonna presentó su película en Berlín


La reina del Pop, que llegó ayer por la tarde en un vuelo privado desde Londres, se dirigió de inmediato junto a su comitiva al pie al Soho House del centro histórico de la capital, alquilada para la ocasión con todas sus 40 piezas, restaurante y gimnasio.

Madonna llegó con solo una hora de atraso al Cine 5 del Sony Palast, presentándose no ya como cantante sino como directora y guionista de su nuevo filme.

“W.E.” (de las iniciales de sus protagonistas verdaderos) cuenta la sonada historia de amor entre Eduardo VIII, rey de Inglaterra por menos de 11 meses, con la dos veces divorciada norteamericana Wallis Simpson.

Eduardo, luego Duque de Windsor, renunció al trono en favor de su hermano Jorge VI para poder casarse con su gran amor, una historia que conmovió al mundo entero en los años inmediatamente precedentes a la Segunda Guerra Mundial.

Tras mostrar un montaje especial de su película, aún en fase de postproducción con destino probable al festival de Cannes de mayo próximo o de Venecia en septiembre, Madonna saludó a los presentes y fue a cambiarse a su hotel. FUENTE

No hay comentarios: