viernes, 11 de marzo de 2011

Liz Rosenberg habla sobre la muerte de la abuela de Madonna




Madonna está de luto por la muerte de su abuela, Elsie Mae Fortin, que falleció en Bay City, Michigan a los 99 años. Fué Fortin quien parcialmente ayudó a críar a Madonna después de que su madre falleciera de cáncer en 1963.


Poco antes de la entrada de Madonna en el Rock & Roll Hall Of Fame en 2008, Fortin declaró al periódico local The Bay City Times: "Ha hecho cosas que yo no apruebo, pero es mi nieta y la quiero y estoy orgullosa de su trabajo duro, ha sido buena conmigo".

Liz Rosenberg, publicista de Madonna, ha hecho público el siguiente comunicado: "Lo siento, pero Madonna no emitirá ningún comunicado ni hablará con los medios sobre su abuela. Es una cuestión totalmente personal suya". FUENTE

No hay comentarios: