viernes, 4 de marzo de 2011

Lo que más se comenta sobre el "Born this way" de la Gaga y Madonna...




Ya hace unos días que podemos escuchar el esperadísimo y polémico nuevo tema de Lady Gaga, Born this way. Primero fue la revelación de la portada del single que hizo sonar las alarmas de plagio sobre la portada de 2 hearts de Kylie Minogue y después de escuchar la canción ha sido acusada de copiar el mítico Express yourself de Madonna.


En una entrevista en el programa Tonight Show with Jay Leno de la cadena CBS, la cantante afirma del beneplácito de la Reina:
“Madonna apoya completamente la canción y, si la reina dice que está bien, entonces está bien”.

Blogshow, reporto que Gaga ya comentó en su momento que se había inspirado en Express yourself cuando escribía su nuevo éxito. Éxito rotundo ya que se ha convertido en número uno en más de medio mundo
. fuente

La representante de Madonna ha declarado al programa Headline News Entertainment, de la CNN, que no está al corriente de que Madonna haya mandado ningún mail de apoyo a Lady Gaga, como ésta afirmó durante la entrevista concedida a Jay Leno recientemente.

1 comentario:

Rocco dijo...

Se comenta por ciertos lares cibernéticos que Kylie Minogue se estaría inspirando demasiado en la estética, en el estilo y en el vestuario atrevido de Lady Gaga. Curioso es llegar a tales conclusiones cuando la vocalista australiana lleva varias décadas triunfando en la industria de la música mientras que la intérprete de ‘Bad Romance’ ha iniciado su carrera hace tan sólo unos años.

Ante estos ataques a priori sin fundamentos, Kylie Minogue no se ha mordido la lengua a la hora de defenderse públicamente:

“Desde luego que me irrita que me acusen de imitarla. Yo creo que Lady Gaga es increíble, pero es una artista totalmente distinta a mí'. Antes fui acusada de copiar a Madonna, pero mi aproximación es muy distinta a la de ella”.
En: http://musica.terra.es/articulo/lady-gaga-vs-kylie-minogue-7915.htm