viernes, 20 de mayo de 2011

Madonna en la despedida de la TV a la legendaria Oprah Winfrey ‎



Una lista de las más destacadas personalidades de Hollywood engalanó la despedida de Oprah Winfrey el martes en una grabación doble de su programa que incluyó mensajes de sus seguidores alrededor del mundo.



Puedo sentir el amor y les agradezco por ello”, dijo Winfrey a la multitud reunida en el estadio United Center de Chicago.



Gracias por ser parte de esta gran noche, esta celebración por lo que han hecho para ‘The Oprah Winfrey Show’. Ustedes nos han mantenido en pie 25 años”.



Tom Hanks y después Tom Cruise recibieron a Winfrey cuando llegó al escenario en medio de la ovación de los 13.000 reunidos para la grabación del programa especial “Surprise Oprah! A Farewell Spectacular”. Josh Groban y Patti LaBelle cantaron “Somewhere Over the Rainbow” mientras Winfrey los veía desde una silla blanca en el escenario.



¿No fue lo mejor de lo mejor?”, dijo Winfrey cuando terminaron. La conductora anunció en noviembre de 2009 que podría fin a su famoso programa de entrevistas tras 25 años con él.



Madonna contó al público que ella era una de los millones de personas que han sido inspiradas por Oprah.






“Ella lucha por las cosas en las que cree, incluso si esto no la hace popular”, dijo Madonna.

"No es secreto que miles de personas han sido inspiradas por Oprah. Yo soy una de esas personas. Es una mujer que se hizo a base de su propio trabajo, ha estado en la cima por 25 años y aún dando guerra, motivando a las personas a soñar en grande, trabajar duro, leer un libro, educarse, hacerte preguntas, no importa quién eres o de dónde vienes. Ha luchado por las cosas que cree, no importando si a veces la hace impopular. Es valiente y es rica en compasión. He aprendido mucho de ella."


"Espero tener la misma emoción en años venideros, para ver que yo también he hecho una diferencia. Oprah, que los siguientes capítulos sean aún mejores. Me paro enfrente tuyo en representación de los muchos a los que has ayudado y hago mis votos para tener coraje y nunca rendirnos... Nunca. Gracias por inspirarnos."

FUENTE

No hay comentarios: