lunes, 9 de mayo de 2011

The Sun: Madonna graba un single junto a su hija Lourdes


La Reina del pop mundial sabe todas las claves para conseguir el éxito y quiere que su hija Lourdes Leon las conozca de primera mano, por eso no ha dudado en grabar un single con ella: It's so cool'.

"Madonna espera que Lourdes siga sus pasos y se convierta en una de las artistas más famosas del mundo. Ella es la maestra perfecta para su hija y está dispuesta a ayudarla en el inicio de su carrera musical", publicó el diario 'The Sun', según una fuente cercana a la cantante.

Al parecer varias discográficas están interesadas en la joven Lourdes que con tan solo 14 años ha grabado un single junto a su mamá, pero de momento no se conoce si la canción será parte de su próximo álbum 'Celebration' o si la utiliza como banda sonora de 'W.E'.

Según la publicación, esa misma canción ya la grabaron madre e hija en 2003, pero en versión acústica y ahora tiene un toque más pop. "Lourdes tiene una gran voz y muchísima personalidad; como su madre", confesaba la fuente.

Sea como fuere, este podría ser el gesto público más maternal que Madonna ha tenido con su hija mayor, fruto de su relación con Carlos Leon.

Además, posiblemente está haya sido una bonita manera de quitarse de la cabeza a Brahim Zaibat*, porque según aputaba el diario 'Daily Mail' hace unos días, Madonna habría roto la relación por cuestiones religiosas. FUENTE

*Madonna es una mujer libre, así lo informó Perez Hilton. La cantante termina su relación amorosa con Brahim Zaibat, quien era más joven que ella.

Según el sitio del bloguero, 'La Reina del pop' puso fin a romance luego de que Zaibat no quiso formar parte del Kabbalah, por órdenes de su familia.

Además, una persona cercana al joven explicó que Brahim está disfrutando su soltería y que la convivencia con la cantante iba en pique pues la pareja se veía cada vez menos.

Se sabe que el chico seguía creencias musulmanas, que no comulgaban con la religión de su ahora ex novia.


No hay comentarios: