lunes, 14 de noviembre de 2011

Se filtra "Give me all your love"


...descarga el tema haciendo click en la foto


Parece ser que Madonna vuelve a los 80 con su nuevo disco. Al menos esto es lo que podemos inferir a partir de la filtración de su nueva canción “Give me all your love”, una de las canciones que compondrá su doceavo trabajo discográfico y que será presentado en la primavera del año entrante.



Pese a que Madonna ha afirmado estar muy disgustada con la filtración que se ha hecho de su tema musical, destaca que está muy alegre de la buena acogida que ha tenido el tema entre sus fans.



La nueva canción se aleja bastante de sus trabajos previos, al menos en lo que respecta a esta década y recuerda bastante a sus primeros temas cuando Madonna saltó a la fama internacional con “Like a Virgin”





La cantante Madonna podría adelantar el lanzamiento de su nuevo single titulado 'Give me All Your Love'. Fuentes cercanas a la artista apuntan a que la 'Reina del Pop' estaría planteándose otra fecha para el estreno tras filtrarse en YouTube una grabación pirata. El sencillo estaba previsto para el mes de marzo del próximo año, pero muchos de sus fans ya están disfrutando de la canción.
POR OTRA PARTE, SE SEÑALA QUE Un comunicado de Live Nation colgado en la página oficial de fans de la diva anunciaba recientemente una gira mundial de la 'reina del pop'. Sin embargo, pocas horas después sus representantes salían al paso para desmentir las noticias dejando claro que no habrá tour de momento.

No hay comentarios: