jueves, 8 de diciembre de 2011

MADONNA: "SOY FAN DEL ESTILO DE CATALINA"


Madonna es una fashionista de primera. Ella sabe crear estilo sea cual sea la época en la que se lo proponga. Su amor por Reino Unido no conoce límites y ahora lo declara abiertamente personificándolo en la duquesade Cambridge.

"Ella es una chica encantadora con un gran sentido del estilo", declaró Madonna para People, en la premiere de su nueva película como directora 'W.E.', en Nueva York. Una cinta que curiosamente también está centrada en los entresijos de la morarquía británica.

Concretamente la nueva película de Madonna ha dado vida a uno de los miembros de la familia real, Wallis Simpson, la divorciada estadounidense por la que el rey Eduardo VIII abdicó al trono de Inglaterra para casarse con ella.

La cantante no quiso perder la oportunidad de dejar bien claro que el vestido de boda de Catalina era magnífico y que Alexander McQueenfue todo un acierto.

"Estaba muy hermosa. Me gusta su elección. Me gusta como viste. Ella es elegante y aún así, todavía sabe cómo pasar un buen rato y divertirse. Soy fan de su estilo", confesaba.

Así define la ambición rubia a su personaje: "Tiene una individualidad propia y un estilo único. Vive ajena a los demás. Lo cierto es que desde que viví en Inglaterra, estoy obsesionada con el país y la familia real empezando con la reina Victoria. Todos sus miembros tienen un estilo muy personal".

Madonna también ha aprovechado la oportunidad para hacer constar su opinión sobre la relación entre Guillermo y Catalina. Para la cantante el que ambos lleven una vida más o menos privada, le hace sentirse "muy feliz".

"La libertad que tiene Catalina es fabulosa. Pertenecer a la familia real británica es algo muy bonito. Ella ha refrescado a la institución. La pena es que Eduardo VIII no tuviese la misma libertad, en 1937, que goza ahoraGuillermo. Él no podía tomar sus propias decisiones además de ser el príncipe del pueblo. Guillermo puede y lo hace, puede ser él mismo, por eso me gusta lo moderna que es la familia real ahora", afirma. FUENTE

1 comentario:

Unknown dijo...

Aun sigue siendo la reina del pop