jueves, 23 de febrero de 2012

Madonna dará un segundo concierto en Barcelona y repite en Washington


Es ya una costumbre que en todas las giras de Madonna las entradas vuelen en pocas horas. Para la cita del próximo 20 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, la única programada por la Reina del Pop en España, también se colgó el cartel de 'Agotado'. Pero para los que se quedaron con las ganas de disfrutar este verano del nuevo espectáculo de la cantante, los organizadores del 'Madonna World Tour 2012' anunciaron ayer una segunda oportunidad. Al día siguiente del primer concierto y en el mismo recinto, la gran triunfadora de la noche de la Super Bowl volverá a cantar para sus fans españoles.
El próximo mes de marzo, Madonna lanzará 'MDNA', el duodécimo disco de su carrera musical, que presentará por todo el planeta en el transcurso de una gira que comenzará el 29 de mayo en Tel Aviv. Durante el tour, la artista estadounidense pasará por Barcelona, el único destino de España elegido por la cantante.
Según la promotora Live Nation, las entradas para esta segunda actuación se pondrán a la venta el 1 de marzo y los precios oscilarán entre los 40 y los 175 euros. Como ya ocurrió para la primera fecha, los tickets no durarán mucho en ventanilla.
Hace quince días, Madonna presentó el videoclip de 'Gimme All Your Luvin', el primer single de su nuevo disco. Aderezada con imágenes de coros de animadoras y jugadores de rugby, la grabación, en la que rememora su propio pasado coreada por las controvertidas raperas Nicki Minaj y M.I.A, cuenta ya con más de 20 millones de visitas... y subiendo. Gracias a la excelente puesta en escena de su espectáculo, Madonna ha sido la gran estrella de la reciente final de la Super Bowl en Estados Unidos.
La artista cantará en otras ciudades europeas como Zagreb, Florencia, Coimbra, Berlín, París, Londres, Viena o Moscú. A finales de agosto comenzará en Filadelfia la gira americana, que pasará por Canadá con actuaciones en Montreal y Québec, y viajará luego a Nueva York, Washington, Dallas y Seatle, entre otras ciudades, con más de medio centenar de fechas ya cerradas y las entradas agotadas. FUENTE


Cumpliendo 30 años en el escenario, 300 millones de discos vendidos y siete premios Grammy a su nombre, Madonna anuncia su nueva gira para promocionar MDNA.

Además de los muchos destinos que recorrerá, Madonna anunció que Lourdes, su hija, también estará en los escenarios acompañándola como bailarina del show. En 2009, Lourdes la acompañó en el vídeo de la canción "Celebration".

La nueva gira internacional "Madonna World Tour 2012" llevará la música de esta artista a lo largo y ancho del globo, pues visitará Medio Oriente, Europa, Sudamérica y Australia.

Según confirmó la artista, su gira comenzará en Tel Aviv el próximo 20 de mayo, luego irá a Barcelona, Londres, Zagreb, París, Berlín, Nueva York, Washington, Filadelfia, Toronto y Quebec.

En Estados Unidos arrancará el 6 de setiembre en Nueva York, Washington (23 de setiembre), Seatle (2 de octubre), Nueva Orleans (27 de setiembre) y también Miami.

Los fans de Latinoamérica ya se han manifestado y están a la espera de la confirmación de los países que visitará y las fechas de las presentaciones, se presume que incluiría a México y Perú entre los países que visitará. FUENTE


No hay comentarios: