martes, 28 de febrero de 2012

Madonna regala a sus invitados maletas de Gucci


La reina del pop lleva cinco años organizando junto a Demi Moore una de las fiestas post Óscar más populares, y para esta ocasión se trajo desde Italia a un diseñador de la casa Gucci para crear los obsequios que le fueron entregados a los invitados.

“Un artesano de la casa Gucci voló desde Florencia para confeccionar in situ los regalos con los que obsequió a los ganadores de premios, nominados y otras estrellas invitadas. Este año, se trataba de una serie de piezas exclusivas de equipaje creadas artesanalmente por el diseñador y su equipo”, contó una fuente al diario The New York Post.

Entre los asistentes al evento, que tuvo lugar en casa del mánager de Madonna, se encontraban Angelina Jolie y Brad Pitt, Natalie Portman, Jennifer Lopez y Tom Cruise. Sin embargo, la ausencia de Cameron Diaz a la fiesta fue tan comentada como la presencia de estas estrellas, ya que podría ser el resultado de un veto especial impuesto por Demi Moore, amiga íntima de la anfitriona. Al parecer Demi se encontraría “muy molesta” con la rubia actriz por haber tenido un romance con su exmarido, el actor Ashton Kutcher, en la pasada gala de los Globos de Oro, que tuvo lugar hace escasamente un mes. FUENTE

No hay comentarios: