miércoles, 15 de febrero de 2012

Mensajes ocultos en el show de Madonna del Super Bowl

INTERESANTE ARTÍCULO, DONDE YA NO ES LA "MADONNA LA QUE COPIA" SINO LA MADONNA, AHORA "SACERDOTIZA" EN UN ESPECTÁCULO CARGADO DE SÍMBOLOS Y SIGNOS QUE ABRIRÍAN UN "PORTAL" A ESPÍRITUS ...
AQUÍ DEJAMOS LA NOTA:




Los analistas de conspiraciones, sugieren que el espectáculo de Madonna es un ritual para abrir un portal a entidades bíblicas


Después de espectáculo de medio tiempo que brindó la "Reina del pop", se mencionó que éste estuvo plasmado de símbolos masónicos, Iluminati y hasta de culturas antiguas

Por: Cinthya Sánchez







El Super Bowl es el evento deportivo más importante en los Estados Unidos, y este año estuvo amenizado por la espectacular diva del pop, Madonna. El show de medio tiempo que brindó la cantante, se menciona estuvo cargado de símbolismos arcanos, los cuales fueron vistos por millones de personas en todo el mundo.

Según el sitio pijamasurf.com, tres de las páginas más controversiales, dedicadas a desenmascarar a los villanos que se quieren apoderar del mundo, han hecho un análisis minucioso acerca de los mensajes y símbolos que se usaron en la presentación que realizó Madonna en el Super Bowl.

De10.mx, con información de pijamasurf.com y los sitios Vigilant Citizen, Freeman Perspective y Secret Sun, enlista 10 de los mensajes ocultos de este magno evento.

1. Contenido esotérico. Fue evidente que el espectáculo se utilizaron símbolos de las escuelas de los misterios egipcios y babilónicos, en los que según los sitios antes mencionados, se encuentra un alto grado de conspiración.

2. Manifestación Iluminati. Se menciona que Madonna lució como vestimenta, túnicas negras; tal y como las que utilizan los sacerdotes de dicha hermandad; por lo que se deduce que la cantante, en dicho acto, fue sacerdotisa suprema de la cultura pop: virgen y a la vez diosa del sexo.

3. M.I.A y Nikki Minaj. La aparición de estas cantantes a lado de Madonna, según los expertos, hace alusión a lo que se llama "Sex Kitten Programming", la transmisión de un meme sexual que es característico en la industria musical. En este sentido, Madonna, simboliza al controlador, sexual y mental; mientras que la seña "obscena" que hace M.I.A, se refiere a un acto de cópula ritual.

4. La corona que porta Madonna. Al inicio del show, Madonna apareció con una corona en forma de cuernos escoltada por dos esfinges con ojos iluminados con luz neón; para los analistas, las esfinges conduciendo al carro resienten el poder secreto y desconocido a través del cual el gobernante victorioso es movido continuamente por diversas partes del universo.

También, mencionan que, en varias ocasiones, el piso luminoso del escenario se configura como un tablero masónico, donde aparece el compás y la escuadra; un ojo, un sol negro y el sol alado... Este último, simboliza la sucesión de autoridad de dioses a reyes, en Egipto, Babilonia y otras culturas.


5. Acto de iniciación. Para Vigilant Citizen, el show no fue más que una ceremonia de iniciación para Madonna, pues se dice que con éste, llegó al mítico grado 33 de insider, que también tiene relación con el contrato que firmó la cantante con la disquera Interscope Records, que supuestamente es un brazo mediático de los Iluminati.

6. Rito de adoración. Por otro lado, Freeman Perspective, menciona en su blog, que el espectáculo fue un rito de adoración a lo ángeles caídos, quienes están conectados con Nephelim.

7. Programa militar. Por su parte, Knowles hace alusión a la mezcla de las temáticas romana y egipcia en el show de Madonna, lo cual, menciona que hace referencia al tipo de programa militar que implementaban estas culturas antiguas.

8. "Pan y circo". Se menciona que el Super Bowl es la versión mejorada del llamado "pan y circo" de los romanos; en el que se le da al pueblo un espectáculo que los distraiga de lo que realmente sucede en el mundo; es decir, provee a las masas de alimento y entretenimiento de baja calidad y con criterios asistencialistas, mientras los poderosos manejan el planeta a su antojo.


9. Madona es la Virgen María. Aleister Crowley mencionó: "María es simplemente Maia con la R solar en el vientre". Por lo que Madonna es el apelativo de la Virgen María, que a su vez es una de las personalidades de la Diosa Madre, la versión cristiana despojada de su sexualidad sagrada, pero que de cualquier forma lleva en su vientre al Sol (¿Cristo o anti Cristo?).


10. "Paz Mundial". Se dice que el mensaje final que apareció en la cancha, es el símbolo de "Pax Romana", un periodo histórico en el que el imperio romano, ejerció su poder militar para tener controlado al pueblo romano, no era una paz verdadera. Según Vigilant Citizen, el mensaje "Paz Mundial", se refiere a un Nuevo Orden Mundial, la agenda de la globalización que ha encabezado la ONU.

¿Qué otros símbolos encuentras en el espectáculo de Madonna?

¿Crees en la versión de un Nuevo Orden Mundial y la conspiración?

FUENTE

No hay comentarios: