miércoles, 28 de marzo de 2012

Crítica de IWNM... a MDNA


El portal de farándula presenta una especie de crítica a la nueva producción de Madonna, a la cual llama "la (todavía) reina del pop", señalando esta producción de "excusa para hacer gira", lo cual es lo que "realmente le da dinero".
MDNA es tachado de "no aportar nada bueno y donde no se reinventa sino que se recicla", aparte de compararla con Kate Ryan, cantante dance de Bélgica de ascendencia neerlandesa que ha conseguido éxito en las listas europeas.

Valoración de IWNM!: 3/5
IWNM! Recomienda: Gang Bang, Gimme All Your Luvin, Love Spent
y lo recomienda "Para fans de: Madonna, Kate Ryan, Soraya"

(para leer la crítica completa, hacer click en la imagen)

De nuestra parte, uno de los fans de la Reina del Pop, se atrevió a escribirnos su punto de vista, con el cual concordamos, y presentamos a continuación:

@will3r


Empezando por, quien demonios es Kate Ryan??! Que la nombra como 50 veces!
El disco es bueno, que suena a Ray of Light o Confessions es más que obvio, y si se es verdadero fan se agradece, porque genera nostalgia al oírlo y genera nostalgia a los fans que la seguimos desde principios de los 90's o finales de los 80's... Quizás a un nuevo fan le da igual.

En fin , como todos los discos de Madonna, tiene sus altos y bajos, creo q ningun disco de Madonna me ha gustado completo (ni siquiera el Confessiosn del cual nunca me agradó Get togheter ni I love NY) y casualmente en estos días comentaba que yo no recuerdo haber disfrutado tanto la escucha del Hard Candy como la escucha de este MDNA, incluso las canciones que "no me gustan" me incitan a bailar.

Otro asunto es que a pesar que Gang Bang es una de las mejores canciones está mal ubicada en el tracklist, creo que debió ir hacia el final o haberse quedado como track 2 pero haber incluido otro track similar, de igual oscuridad, hacia el final del disco porque con lo único que concuerdo con esa critica es que a medida que se avanza en el disco se siente una pérdida de fuerza (a pesar que los tracks finales son buenísimos).

Los mejores tracks para mi: Girl Gone Wild, Gang Bang, Turn up the radio, I'm a sinner, Love spent, Masterpiece y Falling Free.

3 comentarios:

Infinito verde dijo...

honestamente creo que como fan de Madonna caeriamos en conflicto con la critica hecha, creo que lo mejor de esto es admitir que si, madonna lo que hizo fue tratar de "Imitar" algo que ya habia hecho, me parece que mejoró el sonido de algunas cosas ya hechas, y hablamos de una mujer que tiene unos muchisimos años reinventandose una y otra vez. que mas puede hacer? sí, es cierto la mujer vende ticket de conciertos ya va es EL CONCIERTO sea el album bueno o no... concuerdo con el fan que dice que ningun album de madonna es grandioso completamente, este album si tiene sus altas y bajas pero es mucho mejor que el anterior pero por bastante! Una cosa mas: Madonna ES y SEGUIRA siendo la REINA del pop!! creo que como fans deberiamos de enfocarnos en lo bueno que ofrece este disco y pues ver como hacemos para verla en vivo! saludos y a disfrutar que ahora es que hay Madonna pa rato

MADONNA FAN CLUB VENEZUELA dijo...

Exacto! buena posición en tu comentario. Madonna es una mujer que se reinventa una y otra vez! Gracias por tu colaboración!!!!

MADONNA FAN CLUB VENEZUELA dijo...

Por Celina Alberto (para La Voz de Argentina)
Canciones de amor y despecho, de mujer emancipada y chica con ganas de ponerse salvaje. Madonna tiene su 12° disco embebido en el espíritu de un juego solitario, en las ganas de provocar con su propio capricho sin correr riesgos y que se propone bajo el signo de la variedad de climas, temas y texturas. Todo envuelto en la epidermis contagiosa, bailable y extra pop que refuerza en la alianza tripartita de producción con el inglés William Orbit, el italiano Benny Benassi y el francés Martin Solveig.

“Hay nada más que una reina y es Madonna, perra”, dice Nicki Minaj sobre el final de I don’t give a, manifiesto de la mujer orquesta, que hace 10 cosas a la vez, que trató de ser una buena chica y que si falló, dice que no le importa. El registro es amplio, una órbita completa al universo de la diva, introspectivo y confesional por momentos (Falling free, I’m a sinner), en trazos gruesos en otros (I’m addicted) o tierno (Superstar, Masterpiece), vuelve sin vueltas a la amante del corazón roto y la mujer fatal que juega a dispararle en la cabeza al hombre que le duele en Gang bang, una de las gemas disco.

El sonido se construye en tonos altos, alegres y livianos, con la potencia cuidadosa de Confessions on a dance floor y el color parece querer volver por momentos a esa atmósfera, la dispara a mejores alturas como en Turn up the radio y después la abandona para meterse en el humor cándido y despreocupado de Give me all your luvin’, el corte junto a M. I. A y Minaj, asociación con el sabor del momento que sigue sin romper el fondo previsible que impregna todo. La edición de lujo incluye un segundo disco, con cinco tracks prolongadores de la fiesta en la pista de la reina, incluido un remix de Give me all your luvin’. Una invitación que suena conocida, pero que los fans incondicionales seguirán aceptando.

http://vos.lavoz.com.ar/pop/rock/madonna-reinado-esta-intacto