domingo, 18 de marzo de 2012

Madonna: "I Fucked Up"

Madonna vuelve por sus fueros sin perder un ápice de la controversia y el escándalo de la que siempre se vio rodeada en el pasado. "I Fucked Up" es la prueba y se vuelve en su arma principal para llamar la atención del publico para que adquiera su última producción. Por las líricas escuchadas se asume que el tema está dirigido a su ex marido Guy Ritchie, a pesar que la cantante dice que terminó con el inglés en buenas relaciones.

Está claro que la Ciccone quiere cautivar a las nuevas audiencias con sonidos acústicos y un toque de rap, ella está seguro que su público del pasado le sigue siendo fiel y que se mantiene intacta la devoción que despertó la "chica material". MDNA ha recurrido a la misma parafernalia que utilizó en viejas producciones y de tocar tópicos sensibles como el sexo, la religión y la política.

Ella es Madonna, la diva que a sus 56 años se niega a entregar el cetro a una cantera de emergentes talentos y de otras divas como Lady Gaga, Rihanna, Katy Perry y la increíble Adele que ya tienen una gran presencia en el mercado del pop. Esta será la prueba de fuego para Madge que se tiene plena confianza en esta nueva aventura musical. fuente



No hay comentarios: