sábado, 24 de marzo de 2012

Madonna "Live chat en facebook"



Gracias al blog hermano de MADONNA ALL ABOUT les presentamos la excelente reseña sobre el live chat en facebook

Madonna se presentó en una entrevista en vivo junto a Jimmy Fallon para conversar sobre sus proyectos actuales. La entrevista se llevó a cabo en el live stream de la página oficial de Madonna en Facebook. Alguno de los temas que se trataron fueron los siguientes.



En la entrevista con El show tiene algo más de dos horas de duración. Madonna dijo que le la primera parte del show se llama "Transgresión" . Según Madonna, la primera sección del show está cargada de violencia. También dijo que ni "La isla bonita" ni "Cherish" serán canciones de apertura. Dijo que hará un tour mundial que incluye su visita a sur América y que seguro va a presentarse en Brasil.


Gang Bang está entre los temás del setlist del tour, pero MDNA solo será reproducido en parte aunque no entero. Madonna recibió una pregunta de un fan argentino quién quería saber cuál era el tema favorito de Madonna en MDNA , a lo que Madonna respondión "Gang Bang". Además, comentó que se inspiró en uno de los personajes de Quentin Tarantino para escribir la canción y que tiene intenciones que sea él quien dirija el video de la canción.

De su primer disco, "Madonna", ella le pregunta a Jimmy que canciones le gustaría oír y el respondió "Bordeline" a lo que Madonna contra atacó preguntando "¿Y qué te parece Physical Attraction?" sosteniendo que una canción que promete aunque no sea un clásico.

Cuando se le preguntó acerca de por qué decidió trabajar junto a M.I.A y Nikki Minaj, Madonna dijo porque son "bad ass bitches" amabas son inteligentes, astutas, son chicas duras y con quienes se puede pasar buen tiempo.

Cuando le preguntaron qué es lo último que leyó: Madonna respondió que ahora está leyendo "Furious Love" un libro sobre la historia de amor entre Elizabeth Taylor y Richard Burton.

Le preguntaron si comía en la cama y Madonna respondió que sí y aclaró que más que nada lo que come es helado.

¿Cuál es la inspiración para el perfume Truth or Dare, perfume?, pregunta hecha por un fan de España. Ella dijo que huele a su madre porque según Madonna su madre siempre olía a gardenias y quería crear una fragancia que tuviera ese aroma. De ahí, proviene la inspiración del perfume.

Le preguntaron cuáles serían las tres cosas primordiales que haría si fuera presidente de EE. UU. a lo que respondió que traspasaría el dinero usado para ser invertido en más educación, que haría que le matrimonio fuese igualitario y sin restricciones en todas partes y por último, a modo de broma, dijo que decretaría que nadie podría prohibir o censurar uno de sus videos.

Luego le preguntaron cuáles son las decisiones más importantes que tomó en tu vida a lo cual Madonna respondió "Tener hijos, ser madre y sobre todo haber adoptado."

Por último, Madonna dijo que esta es la única entrevista que haría para hablar del disco y del tour y que quería hablar directamente a los fans en vez que a cualquier persona.

No hay comentarios: