martes, 13 de marzo de 2012

Madonna, rendida ante Jon Kortajarena en su nuevo vídeo



El modelo internacional Jon Kortajarena es uno de los chicos de moda en Hollywood por lo que a nadie ha extrañado que Madonna le haya escogido como nuevo fichaje para su último videoclip, Girl Gone Wild, un teaser del cual ya puede verse en internet.

El vasco es famoso por haber realizado campañas para firmas tan importantes como Cavalli, Versace, Calvin Klein o Trussardi y, además, ha tenido oportunidad de demostrar sus dotes como actor a las órdenes del diseñador Tom Ford en el filme A single man. Ahora, el bilbaíno vuelve a aparecer en pantalla y podremos el resultado de su trabajo al completo junto a la reina del pop el 26 de marzo.

Kortajarena aparece en las imágenes acompañado de otro hombre protagonizando unas escenas de alto voltaje. Según los expertos musicales, la artista ha puesto toda la carne en el asador para que su nuevo trabajo, MDNA – que podremos ver en Barcelona el próximo 20 y 21 de junio- la relance de nuevo en el panorama musical pop, donde ha perdido terreno en los últimos años en favor de artistas como Lady Gaga o Rihanna que le pisan de cerca los talones.

Según algunos medios internacionales, la cantante quedó prendada de Kortajarena cuando lo conoció en el estreno de A single man hace un par de años. Ahora ha decidido contar con él para su nuevo video, algo que los diarios sensacionalistas ingleses han aprovechado para especular con un nuevo romance entre ambos. (FUENTE)

La cantante ha fichado al modelo español para el clip, 'Girl Gone Wild', del que pueden verse unas primeras imágenes en internet

El canadiense Simon Nessman, el británico Rob Evans y el estadounidense Sean O'Pry comparten protagonismo con el polifacético joven vasco. Las primeras imágenes en forma de teaser y en blanco y negro han generado muchos comentarios en la Red, ya que los cuatro modelos aparecen semidesnudos frente a la cámara mientras acompañan a la cantante.




La cantante busca en su nuevo videoclip relanzar su imagen y volver a copar las lista pop

La incombustible cantante ha decidido hacer un guiño a su esencia ochentera enfundada en cuero y jugando con cadenas, aprovechando las imágenes en blanco y negro, al más puro estilo de sus éxitos Vogue, Human nature o Justify my love. En el teaser adelantado se puede ver cómo el deseado modelo se besa apasionadamente con otro chico. Las sugerentes imágenes homoeróticas han provocado una oleada de visitas a Youtube para ver los escasos 27 segundos que dura el vídeo.

Entre grabaciones y promociones, Madonna ha salido en defensa de una colega, la británica Adele, después de que Karl Lagerfeld la llamara "gorda". En declaraciones que publicó ayer The Sun, la indiscutible reina del pop, Madonna indicó que "Adele tiene un enorme talento y cuánto pese no tiene nada que ver", remarcó. (FUENTE)


No hay comentarios: