martes, 20 de marzo de 2012

Se filtra el link de descarga 'MDNA' y los fans ya tienen el disco en mp3





El link de descarga del nuevo disco de Madonna, 'MDNA', se ha filtrado y es una de las búsquedas que más tecleadas en el mundo. El propio representante de Madonna, Guy Oseary, no podía creerse hace unos días que aún no hubiera habido filtraciones y así lo decía en su Twitter: «thank you... its more luck than anything else.. we are grateful that no leaks have occurred..» aseguraba a través de su Twitter (gracias... es más suerte que otra cosa. Estamos agradecidos de que no se hayan producido filtraciones...). Poco han tardado en aparecer, tal y como se temía.
Link de descarga de 'MDNA', lo más buscado
Aunque hay que aclarar que muchos fans se mantienen fieles y esperarán a la salida del disco (en unos días). Muchos otros se han descargado 'MDNA' para poder ir disfrutando ya de lo nuevo de la reina del pop, lo poco que no se haya podido escuchar ya. Por supuesto, luego comprarán el disco, eso Madonna lo sabe por eso no se preocupa demasiado de las filtraciones.
Por ahora todo lo que hemos podido oír de 'MDNA' de Madonna viene acompañado de muy buenas críticas. Es un disco muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados y cada canción es diferente a la anterior. Ahora, sólo queda esperar al vídeo de 'Girl Gone Wild' con Jon Kortajarena y al espectáculo con el que nos sorprenderá en su gira. ¿Qué os ha parecido el nuevo disco de Madonna? FUENTE

No hay comentarios: