martes, 8 de mayo de 2012

Madonna: acusada de plagiar logotipo de fragancia Truth or Dare




Madonna se enfrenta a acciones legales de un artista australiano que cree que la Reina del Pop le robó su logotipo de marca registrada.

Madonna lanzó Truth or Dare en Nueva York el mes pasado, pero RJ Williams está molesto de que el símbolo “M” plasmado en su frasco de perfume y en el empaque de cartón se asemeja a su propia obra de arte.

Williams afirma que registró el logo, el cual dice que ha utilizado en sus diseños de moda durante ocho años, y ha emprendido acciones legales por lo que él alega es una violación de los derechos de autor.

En entrevista al diario The Telegraph de Australia el domingo Williams comenta: “Amigos de todo el mundo me ha estado llamando después de ver el logo de Truth or Dare en la campaña de Madonna para expresarme su disgusto y su apoyo.

“Se trata de mi integridad como artista. Yo no creo que deba ser usado mi diseño por una empresa gigante de la cosmética”.

Williams afirma que ha enviado una carta legal al agente de Madonna, Guy Oseary, solicitando a la estrella de inmediato dejar de infringir sus derechos de autor. También ha pedido que se dote de todos los beneficios obtenidos hasta el momento y acordar una licencia con él para un futuro uso del símbolo.

Guy Oseary no respondió las llamadas de The Telegraph.

Gracias a Madonna Remix y MDNA World Tour 2012 por la nota!

No hay comentarios: