domingo, 13 de mayo de 2012

Madonna grabará cuatro temas en el debut de su gira



Madonna comienza su MDNA Tour en Tel Aviv el 31 de Mayo. Su mánager, Guy Oseary, ha twiteado que cuatro de los temas de su noche de estreno serán filmados.
Podemos revelar que los cuatro temas que se grabarán son “Turn Up The Radio”, “Love Spent”, “Physical Attraction” y “Music”. Las actuaciones de TUTR o Love Spent podrían usarse como siguiente vídeoclip para Madonna.
Madonna está lista para embolsar este 2012 unos 500 millones de dólares:
- 300 millones de dólares con su MDNA World Tour.
- Gente de la industria dice que perfectamente puede vender 75 millones de dólares en merchandising de la gira.
- 60 millones de dólares en ventas de su nuevo perfume, Truth Or Dare, según Women’s Wear Daily.
- Algunos insiders afirman que Madonna podría haber ganado 10 millones de dólares con su contrato con Smirnoff.
- La Reina del Pop espera conseguir 10 millones de dólares en derechos de emisión de su nueva gira en las TVs de todo el mundo.
- Expertos afirman que podría ganar 5 millones de dólares por su firma de ropa juvenil “Material Girl” y su próxima línea de lencería con Macy’s.
Arrasador ritmo de la venta entradas en Argentina
Tras el primer día, se adquirieron 45 mil localidades para ver a la diva que estará el 13 de diciembre en Buenos Aires y el 22 en Córdoba.
Madonna visitará el país en diciembre. El día 13 estará en el estadio de river, y el 22 lo hará en el Mario Kempes de Córdoba.
Los tickets pueden adquirirse a través de Ticketek, por teléfono, o en diferentes puntos habilitados en Buenos Aires (Microcentro: Viamonte 560 local 6, Teatro Opera: Av. Corrientes 860, Abasto: Av. Corrientes 3200. Piso 1, entrada Anchorena, Groove: Av. Santa Fe 4389), Rosario (Paseo del Siglo, 1º nivel, local 133 – Córdoba 1643) y Córdoba (Dinosaurio Mall (Boletería Orfeo): Rodriguez del Busto 4086, Barrio Altoverde).
El tour mundial MDNA comienza el 31 de mayo, Israel, pasando por 26 ciudades europeas antes de comenzar en América del Norte en agosto. El 24 de noviembre iniciará la etapa  latinoamericana con presentaciones en México, Colombia Brasil y Chile además de la Argentina.
En Córdoba, los primeros sectores en agotarse fueron la Platea Baja A Oeste Ardiles, Platea Baja A Este Gasparini y Platea Baja D Oeste Ardiles. Hay que remarcar que esto es sólo para la porción de entradas destinada al club de fans. Es decir, para público en general habrá disponibilidad en estos sectores. FUENTE

No hay comentarios: