miércoles, 23 de mayo de 2012

Madonna quiere ser presidenta de EU


LOS ÁNGELES.- La cantante Madonna dijo que si fuera presidenta de su país su principal objetivo sería evitar que se siguiera gastando dinero en "armas de destrucción masiva" para disminuir la violencia que generan.
"En realidad, no puedes cambiar muchas cosas en un sólo día. Creo que me gustaría ser presidenta durante más tiempo. No gastaría tanto dinero en armas de destrucción masiva, sino en educación y arte", señaló cuando le preguntaron qué haría si pudiera ser presidenta de Estados Unidos por un día.
La diva del pop, a sus 53 años de edad ha logrado obtener éxito a nivel mundial debido a que atribuye sus ganas a reinventarse y no dar nunca nada por sentado.
"Es más difícil mantenerse que llegar a la cima. No creo que haya reglas para eso. Tienes que amar de veras lo que haces. Tienes que alimentar tu alma con ideas y no puedes permitirte dejar de crecer como ser humano. Eso es lo que te ayuda a crear arte", señaló Madonna.
A partir del próximo 24 de mayo la imagen de Madonna brillará en la exhibición People, figuras por siempre, patrocinada por el Museo de Cera de Madrid, en Mall Plaza Antofagasta junto con otras personalidades como Michael Jackson, Leonardo Da Vinci y Justin Bieber. FUENTE

No hay comentarios: