sábado, 19 de mayo de 2012

Madonna y Kylie Minogue, entre los famosos que lloran la muerte de Donna Summer

Twitter es la herramienta por excelencia elegida por los famosos para comunicarse, aunque en este caso ha sido para honrar a una gran mujer que nos ha dejado, Donna Summer, que murió el pasado jueves a los 63 años tras una dura lucha contra el cáncer.

Nunca quiso informar sobre el estadío y el grado en el que estaba su cáncer, ella seguía luchando con fuerza y lo demostraba queriendo sacar un nuevo disco que estaba preparando y que sin duda saldrá a la luz, aunque a título póstumo.

Gloria Estefan, Kylie Minogue, Madonna y La Toya Jackson muy afectados


Son muchos los famosos que quisieron expresar sus condolencias a la familia a través de Twitter. La Toya Jackson ha dicho: "Se le echará de menos terriblemente. Ella era la verdadera reina de la música disco". Kylie Minogue por su parte escribió en su muro: "Una de mis más recientes inspiraciones musicales, RIP Donna Summer #BadGirlsForEver".


Otra de las celebrities a las que impactó mucho la noticia fue Madonna, ya que fue una de sus inspiraciones para crear su música: "Descanse en Paz Donna Summer", y adjunto a estas palabras compartió un video del tema Future Lovers, tema inspirado en 'La Reina del Disco'. FUENTE

Summer fue inspiradora de grandes estrellas de la música como Madonna y Beyoncé.  La reina del pop, por ejemplo, replicó un fragmento de "I Feel Love" en su canción "Future Lovers" mientras que Beyoncé hizo lo mismo con su tema "Naughty Girl" al que le incluyó un trozo de "Love to Love You Baby".
 

LaDonna Adrian Gaines, el verdadero nombre de la responsable de éxitos de los 70 y 80 como “Last dance” o “Bad girls”, estaba casada con el cantante y productor Bruce Sudano, y tenía tres hijas, así como cuatro nietos.
“La reina de la música disco”, relacionaba el cáncer que padecía, y que la llevó a la muerte, con los atentados del 11 de setiembre de 2001 en Nueva York.
De acuerdo con la página web TMZ, la primera que informó sobre su deceso, varias fuentes cercanas a Summer les hablaron sobre las sospechas de la intérprete de temas como “I feel love” y “On the radio”. “Ella creía que contrajo cáncer de pulmón luego de inhalar partículas tóxicas tras los atentados en Nueva York”, fue lo relatado al sitio web.
LaDonna Adrian Gaines nació el 31 de diciembre de 1948 en Boston. Durante su infancia cantó en el coro de una iglesia y en la adolescencia formó parte de algunas agrupaciones, incluso de rock, pero fue en los años 70 y 80 cuando cobró fama como intérprete de música disco. En su carrera se hizo acreedora a cinco premios Grammy. FUENTE

No hay comentarios: