viernes, 29 de junio de 2012

Lola posa con el famoso corsé de Jean Paul Gaultier


BERLÍN (Agencias). Lola, la hija de 15 años de Madonna, aparece en Twitter posando en plan sexy con el famoso corsé de Jean Paul Gaultier de inspiración bizarro.

La foto, tomada en el backstage del concierto que la reina del pop ofreció en Berlín, demuestra que su hija ha heredado algo de su madre. De tal palo, tal astilla, dirán algunos.

El corsé con el que aparece es la nueva versión que Gaultier ha diseñado para el actual tour MDNA, inspirado en el icónico diseño dorado con el que la diva impactó en la gira de 1990 "The blonde ambition".

Nacida de una relación de la cantante con Carlos León,

en fitness que la cantante fichó como entrenador personal, Lourdes siempre ha contado con el apoyo de su famosa mamá. Hasta ahora decía que su aspiración era ser diseñadora de moda y el año pasado lanzó una línea de maquillaje ¿Se estará planteando cambiar de camino?

Apenas hace unos días la cantante habló sobre sus cualidades como madre, pese a no tener una vida convencional.

"Creo que soy una muy buena madre. Para mí la familia está siempre en primer lugar. (soy) estricta, en lo que es preciso (pero les doy) la libertad necesaria. A mis hijos nunca les falta amor. Muy al contrario. El amor es lo más importante para nosotros". FUENTE

No hay comentarios: