jueves, 19 de julio de 2012

Madonna abrirá concierto en Polonia con un video de la Segunda Guerra Mundial


Los organizadores de un concierto de Madonna en la capital polaca se han puesto de acuerdo a una petición de las autoridades municipales para iniciar la presentación con un breve video sobre el Levantamiento de Varsovia, en la revuelta de 1944 contra el régimen nazi, en un guiño a los veteranos de guerra.
Algunos veteranos y los jóvenes católicos han expresado su enojo por el concierto del 1 de agosto de la cantante que cae en el 68 aniversario de la sublevación.
La rebelión de 63 días terminó en la muerte de hasta 200.000 polacos y la destrucción de la ciudad. Cada año, el aniversario está marcado con conmemoraciones sombrías, con el llanto de una sirena, un minuto de silencio y oraciones especiales en las iglesias.
Funcionarios de la ciudad proponen transmitir un clip sobre la revuelta para aliviar los sentimientos de los veteranos, según publica chron.com
Ania Pietrzak, un portavoz Live Nation, agencia organizadora de conciertos en vivo, dijo hoy miércoles que ya se había acordado la proyección del film.
"Es un momento importante en la historia de Polonia, así que hemos decidido recordar a la gente de ese momento", dijo. FUENTE

No hay comentarios: