lunes, 13 de agosto de 2012

Madonna filma video en empacadora de carne en San Petersburgo ...el pasado viernes


Мадонна снимает клип на мясокомбинате в Петербурге


El pasado viernes en LifeNews de Moscú se publicó la siguiente nota:

A la diva del pop, le fué negado grabar un nuevo video en los palacios de la capital del Norte, y tuvo que retirarse a una empresa procesadora de carne.

Se informó previamente en un comunicado para las plantas empacadoras que el próximo lugar para trabajar el video musical de Madonna: "Peterburge V", en donde se tomó el nuevo vídeo de la popular cantante.

El nuevo video sería grabado en el Palacio Konstantinovsky. Pero a la diva del pop le fué denegado el rodaje. Tampoco fueron permitidos otros palacios de San Petersburgo: el Museo del Hermitage y el Palacio de Catalina la Grande. Con el sueño de grabar un vídeo en las habitaciones de decoración real, Madonna tuvo que decir adiós y elegir una decoración más modesta. El lugar de celebración para el rodaje es una empacadora de carne. "Madonna escribe ahora un nuevo clip en los espacios de nuestra planta ", dijo una fuente en la empacadora de carne "Samson". -Para hacer esto, todos los miembros fueron despedidos sin explicación, así que nadie fue capaz de filmar el vídeo o fotografiar el nuevo trabajo del ícono en el mundo de la música pop. Todas las encuestas realizadas en el máximo secreto, su conducta es conocida sólo por un estrecho círculo de personas. Al cierre de las jornadas de las empresas procesadoras de carne entraron autobuses con bailarines y músicos. Todo el centro de negocios fué cerrado, en cada piso hubo guardias custodiando. FUENTE

Según señala LifeNews el equipo de Nathan Rissman (el director de I'am because we are o el Sticky and Sweet Tour) estuvo presente con los bailarines de MDNA Tour.  Al parecer, el equipo solicitó  una gran cantidad de carne ... .
(Traducción propia)

No hay comentarios: