martes, 7 de agosto de 2012

Madonna lució un look punk en Moscú en protesta por el encarcelamiento de Pussy Riot


Moscú acoge la visita de la estrella de la música pop estadounidense Madonna. La diva llega para dar un concierto en la capital rusa y además abrir su propio gimnasio, Hard Candy, bautizado como su álbum del año 2008.


Antes de la ceremonia de inauguración del gimnasio, Madonna habló con los fans que la esperaban junto a la entrada y con los periodistas. La red de Hard Candy incluye tan solo tres establecimientos en todo el mundo: en México DF, Santiago de Chile y Moscú Una corresponsal de RT le preguntó a la estrella por qué la capital rusa recibe el honor de entrar en esta lista.


“En primer lugar, adoro esta ciudad. Tuve una experiencia muy positiva cuando llegué aquí con mi espectáculo. Segundo, siento que la gente de aquí tiene una ética de trabajo muy fuerte, son capaces de trabajar muchas horas seguidas, además dedican mucho esfuerzo a estar en buena forma”, explicó la cantante.

Madonna llegó a Moscú en el marco de su gira mundial MDNA. En Rusia ofrecerá dos conciertos: el 7 de agosto en Moscú y el 9 del mismo mes en San Petersburgo, ‘la capital septentrional’ de Rusia. La diva visitó Moscú por primera vez en septiembre de 2006 con su gira Confessions. FUENTE





Por otra parte, la cantante ha sido criticada por Eltton John que ha dicho que “es una pesadilla. Lo siento, pero su carrera está acabada y su gira ha sido un desastre. Si Madonna tuviera un poco de sentido común se alejaría de hacer música disco para centrarse en ser una gran cantante de pop y hacer grandes álbumes de pop, que ella hace brillantemente. Pero no, ella tiene que mostrar cosas nuevas... pero parece una stripper", comentó el cantante a un medio australiano.

No hay comentarios: