miércoles, 15 de agosto de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MADONNA!


 A nuestra Reina del Pop ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Madonna tiene el Sol en la constelación de Leo.

Nació en Bay City (Michigan) el 16/08/1958 a las 7 de la mañana.

Como buena Leo Madonna tiene energía para dar y regalar, aunque pueda que la cuadratura que le hace Marte – Sol le haya provocado algún que otro berrinche inorpotuno, sus amigos más allegados saben muy bien que Madonna no es perfecta y que a veces tienen que aceptar un poco de genio de vez en cuando.

Madonna tiene un Sextil Júpiter – Sol 3 grados.
Eso la convierte en una persona entusiasta capaz de lograr sus objetivos conciendudamente sin dejar de lado un alma filosófica muy inquieta.

Trígono Sol-Saturno 3 grados
 Este aspecto armónico hace de nuestra diva una auténtica trabajadora infatigable con una voluntad que mueve montañas, tiene capacidad de profundizar en el sentido de la vida y ser consciente objetivamente del espacio que ocupa en el mundo tanto como ser humano como artista por lo que seguramente le confiera un toque de humildad. Con este aspecto es fácil que le gusten las filosofías y religiones orientales.

Luna en Virgo
La señorita Madonna Ciccone Fortin tiene su Luna en Virgo por lo que puede que su mente trabaje de forma muy cuadriculada, tiene todo calculado concienzudamente, puede planear grandes proyectos de forma rápida y eficiente, su mente es su herramienta más valiosa, probablemente si esta mujer no fuera artista estaría en primera linea de cualquier proyecto que emprendiese, posee dotes para la dirección y gestión.
Puede ser fría a la hora que tenga mostrar sentimientos, tendencia a cuadricular las emociones.

Mercurio en Virgo
Mercurio el planeta del intelecto, de la capacidad mental en este caso se encuentra en su propio signo (Virgo) esto ya es una circustancia que habla de una persona con bastante coco..
Es interesante mirar que astros están relacionados en este momento con Mercurio.

Conjunción Luna- Mercurio 5 grados
Tiene mucha capacidad de aprender, deja la impresión de ser una buena chica dispuesta a ser una amiga simpatica, es difícil que se aburra, siemre tiene algo que hacer. Para ella la experiencia es su forma de crecer en la vida eso le puede haber pasar por circustancias de todo tipo.
Sextil Neptuno – Mercurio 3 grados
Este aspecto convierte a Madonna en una persona simpatica e idealista, con ganas de participar activamente en los problemas de los demás, en su corazón hay un espacio para los que no tienen nada.
Tiene intuición para resolver problemas delicados con relativa facilidad.
Prefiere la gente de gran corazón que no de gran cartera y por supuesto que la incentive intelectualmente por que si no nuestra estrella se apaga, ella necesita de alguien que la haga crecer y sienta que los intereses son mutuos en ese sentido.
Conjunción Plutón – Mercurio
Es de mente muy penetrante y profunda, tiene el don de hacerse notar afirmadose su presencia y en cualquier caso su opinión debe ser tomada en cuenta.
Defiende su punto de vista casi con locura, no es fácil que de su brazo a torcer.

Ascendente Virgo.
No es muy “cariñosa” y lo que tiene de fría lo tiene de lista, tiene devoción por servir a los demás y siente que tiene que ser práctica y útil. FUENTE



En Oslo, AYER 15 ...le cantaron el cumpleaños adelantado:



No hay comentarios: