miércoles, 5 de septiembre de 2012

¡Madonna estuvo en Argentina!


La cantante pasó de incógnito por el país y pocos se dieron cuenta de su presencia. Disfrazada y con una peluca morocha aprovechó el arribo de Lionel Messi para pasar inadvertida. Se alojó el martes en un hotel de Puerto Madero y fijó detalles para sus recitales en Argentina cerca de fin de año.
Nadie lo sabe, pero muchos la vieron. Madonna estuvo en Buenos Aires de incógni­to para cerrar algunos acuer­dos técnicos para sus recita­les en River. El diario Crónica cuenta algunos de los detalles de su arribo en la madrugada del martes.

La reina del pop llegó al pa­ís en la madrugada del martes, con una larga vesti­menta negra, peluca al tono, acompañada por algunos musculosos que llamaban la atención en el hall del aeropuerto de Ezeiza. En tiempos de alquiler de custodios para cualquier figura, nadie profundizó sobre quién era la morocha que llegó tapada con un velo, que aprovechó la llegada de Lionel Messi para que nadie se fije en ella.
Las miradas nunca dejaron de posarse sobre la figura del jugador del Barcelona, que mientras firmó algunos autó­grafos en la madrugada del aeropuerto de Ezeiza, Madonna salía sin llamar la atención, acompañada por sus hombres de seguridad, ascendiendo sin problemas a una camioneta Mercedes Benz gris, con vidrios polarizados y partió con rumbo desconocido.
“Crónica” pudo averiguar que Madonna, que se presentará en River el 13 y 15 de diciembre, llegó al país para realizar algunos trámites téc­nicos vinculados al sonido y las luces de sus presentacio­nes, para ello se aseguró con la empresa local la misma técnica que utilizó Michael Jackson durante sus presen­taciones en el estadio Monu­mental.
Madonna descansó en un hotel de Puerto Madero, recibió a los encargados de la técnica y los productores que la trae­rán en diciembre y abandonó el país en la madrugada de hoy (alrededor de las 4 de la mañana), sin dejar ningún rastro. FUENTE

No hay comentarios: