lunes, 22 de octubre de 2012

¿Madonna grabaría el DVD de la gira MDNA en Medellín?



Los dos conciertos de la Reina del Pop en Medellín, el 28 y 29 de noviembre, quedarían inmortalizados en el nuevo DVD y Blu-Ray en vivo que la artista planea publicar próximamente.

Según conoció el diario El Colombiano, la alcaldía de la capital de Antioquia habría pagado una suma cercana a los 3 mil millones de pesos para que los dos shows en el Estadio Atanasio Girardot sean filmados por Madonna y Live Nation y sean el material audiovisual oficial de la gira MDNA.

Sería el segundo DVD que la Chica Material grabe en continente latinoamericano. En diciembre de 2008 registró las 4 fechas de su exitoso “Sticky & Sweet Tour” en el Estadio Monumental de Buenos Aires, Argentina, que fue publicado en marzo de 2010. En su primera semana a la venta, el compilado estuvo en el Top 10 de los álbumes más vendidos en el listado de Billboard.

La gira MDNA ya está siendo catalogada por la revista Billboard como “la más exitosa de un artista solista en la historia de la música”, superando así el récord impuesto en 2008 y 2009 por la misma Madonna con su gira “Sticky & Sweet”, que recaudó 408 millones de dólares.

Sería la primera vez que un artista de la talla de Madonna escoja a una capital colombiana para grabar un álbum en vivo. El “MDNA Tour” batió récords en ventas de boletería para la primera fecha en Medellín, logrando agotar los boletos en menos de 15 horas.
A raíz del éxito y la gran acogida de Colombia, se abrió una segunda fecha que ya está cercana a agotar sus entradas. FUENTE





No hay comentarios: