domingo, 27 de enero de 2013

¿Madonna y Julio Iglesias?

No, no se trata de una colaboración ni mucho menos. Encontramos esta imagen en nuestros archivos y decidimos investigar al respecto.
No pudiendo encontrar información, sino que esta portada de Nuevo Vale, revista de corte juvenil española, en la que la diva americana y el astro español aparecen juntos en la edición de enero de 1988, tratándose de un montaje, rememoramos lo que señalaría don Iglesias en una entrevista concedida a Melchor Miralles, de ABC Punto Radio

«Cantaría con Madonna separados, ella en una habitación y yo en otra»


 Si Julio Iglesias tuviera que elegir cantar junto a alguien, «cantaría con Elvis. Si fuera separado, con Madonna. Ella en una habitación y yo en otra». Y ha añadido: «No escucho mucho la música actual, porque ya es tarde. Estoy interesado, lo pruebo, lo veo… pero si no tengo tiempo para beberme, como los vinos, los viejos, no voy a beberme los jóvenes. Para ser bueno un vino necesita 15 años».


¿Será que don Iglesias no sabe cuando inició la Reina del Pop su carrera musical? Como bien diría Madonna "F*ck off"

3 comentarios:

Crazy 4 Madonna Venezuela dijo...

Yo recuerdo haber visto esa portada... a principio de los 90's solia comprar esta revista porque siempre traia reportajes de Madonna, gracias por publicar estas cosas, me encantan.

Hades dijo...

NUEVO VALE era un clásico entre los Españoles, pero dudo mucho que Julio Iglesias dijera eso, esta revista era conocida por el hecho de que inventaba todas sus noticias o las copiaba de otras fuentes siempre amarilleando un poco el contenido.

MADONNA FAN CLUB VENEZUELA dijo...

jejeje pero el reportaje no es de la Nuevo vale! sino de ABC véanlo aquí: http://www.abc.es/20120606/estilo-gente/abci-julio-iglesias-punto-radio-201206061352.html