lunes, 7 de enero de 2013

Monte Pitman sobre Madonna...




En una entrevista hecha por "GuitarHoo" a Monte Pitman, músico y compositor, conocido popularmente como "el guitarrista de Madonna", señala que su primer acercamiento a la diva del pop estuvo a la solicitud de Guy Ritchie, ahora ex esposo de Madonna, para que le diera unas lecciones de guitarra. Ella estaba embarazada entonces de su segundo hijo, Rocco.  



Entre otras, se le interrogó sobre la presentación en directo en el programa de David Letterman...




MP: Fue un lunes, luego de un mes de dar lecciones a Madonna, ella dijo: "¿quieres venir conmigo el jueves a Letterman?". Pensé que era una broma, al principio; pero unos días más tarde me encontraba en Nueva York esperando para salir al escenario. Era dolorosamente frío el estudio y yo tenía un tiempo difícil para mantener nuestras guitarras a temperatura... A causa de las luces en la cara, realmente no se podía ver a la audiencia.

Monte tocó "Don't tell me" con Madonna en el Late Show con David Letterman.


En otra interrogante, Monte señala que luego de más de una década en la banda de Madonna, señala que lo más importante de la experiencia es "Prestar atención a los detalles y mantenerse versátil. Ella siempre se reinventa y empuja todos los límites"


Puedes leer la entrevista completa (en inglés) AQUÍ


No hay comentarios: