jueves, 20 de junio de 2013

Madonna estrena la película de su gira "MDNA"

 
 
jueves 20 de junio de 2013  12:00 AM
 
 Nueva York.- Madonna dijo que hubo días en los que se sintió exhausta durante su gira mundial MDNA, pero que decidió seguir adelante.  El público no verá esas batallas entre bambalinas durante su nueva película The MDNA tour, que se estrena el sábado en Internet y el canal de cable Epix. Pero sí verá a la estrella de 54 años cantar dos horas, en su mayoría durante sus shows en Miami, en una gira que empezó en mayo del año pasado y terminó en diciembre.  "No existe no estar de ánimo porque el show debe continuar, ¿no?'', dijo la cantante. "Soy un ser humano como todos los demás así que tengo mis noches, mis noches malas, y lloro y digo: 'No quiero hacer esto'. Antes de cada concierto todos llegaban a mi vestidor y hacíamos un círculo para rezar y 50% de las veces yo era quien rezaba y 49% de las veces estaba llorando, generalmente por fatiga. Pero hay algo especial cuando te obligas a salir cuando está lloviendo a cántaros y hace mucho frío o no te sientes bien o algo raro pasa en el mundo, como el huracán Sandy'', agregó.
 
Si quieres ver más imágenes, CLIC AQUÍ

No hay comentarios: