miércoles, 3 de julio de 2013

Kylie Minogue: ''Madonna es mi inspiración desde preparatoria''




Con una personalidad única, agradable y graciosa, es como se presentó 'La Reina del Pop Europeo', la australiana Kylie Minogue, el fin de semana pasado en un programa de televisión en su más reciente visita a la ciudad de Nueva York.

Y es que con mucha humildad y nada de actitudes de diva, la intérprete de 'All the Lovers', dejó con la boca abierta a todos los espectadores al declarar que es fan de Madonna, a la cual admira desde sus inicios cuando ella estudiaba la preparatoria y la 'Reina del Pop' ya estaba colocada como una de las favoritas del público.
 
En entrevista, Kylie dijo: "Madonna es una inspiración, mi tema favorito de ella es sin duda alguna 'Boderline', ¡la cantaba en la preparatoria!"
"Hemos coincidido pocas veces, mediante amigos que tenemos en común, tenemos una relación cordial y muy amigable".

Cabe destacar que en el año 2001, durante la presentación de Madonna en los MTV Video Music Awards, la cantante se mostró como una fan más de Minogue, con su nombre grabado en letras doradas en su playera, por su parte, Kylie realizó un tributo a 'La Reina del Pop' durante su gira 'ShowGirl', donde interpretó 'Vogue'.

Por lo que no dudamos que en algún momento, estas 2 grandes estrellas realicen algo juntas en un futuro no muy lejano. FUENTE
 

No hay comentarios: