miércoles, 19 de junio de 2013

Rita Ora, elegida por Madonna



La Reina Madre del Pop amadrinó a una joven talento, que pisa fuerte en el mundo de la música.


Madonna y su hija Lola confirmaron que Rita Ora fue elegida como la nueva cara global de su línea de ropa para chicas, “Material Girl”.
Ora, una cantante reconocida mundialmente y protegida de Jay-Z, protagonizará la campaña de marketing global de la marca. La campaña otoño 2013 será revelada en julio.
Madonna y Lola comentaron: “Rita es bella y talentosa pero lo que realmente nos atrajo a ella es la confianza que tiene y manifiesta a través de la música y un estilo de vestir único. Sobre o fuera del escenario, en fotos o en la calle ¡es un imán! ¡Esto es de lo que la marca Material Girl trata!”.
Contrario a algunos reportes, Madonna y Rita se conocieron por primera vez el pasado sábado 1 de junio en el Festival Sound For Change en el Estadio Twickenham de Londres.
La marca “Material Girl” está disponible exclusivamente en las tiendas Macy’s de Estados Unidos y The Bay en Canadá, Europa y Australia. Por ahora, toda Latinoamérica espera... 


No hay comentarios: