La Reina Madre del Pop amadrinó a una joven talento, que pisa
fuerte en el mundo de la música.
Madonna y su hija Lola confirmaron que Rita Ora fue elegida como
la nueva cara global de su línea de ropa para chicas, “Material Girl”.
Ora, una cantante reconocida mundialmente y protegida de Jay-Z, protagonizará la
campaña de marketing global de la marca. La campaña otoño 2013 será revelada en
julio.
Madonna y Lola comentaron: “Rita es bella y talentosa pero lo que
realmente nos atrajo a ella es la confianza que tiene y manifiesta a través de
la música y un estilo de vestir único. Sobre o fuera del escenario, en fotos o
en la calle ¡es un imán! ¡Esto es de lo que la marca Material Girl trata!”.
Contrario a algunos reportes, Madonna y Rita se conocieron por
primera vez el pasado sábado 1 de junio en el Festival Sound For Change en el Estadio Twickenham de Londres.
La marca “Material Girl” está
disponible exclusivamente en las tiendas Macy’s de
Estados Unidos y The Bay en Canadá, Europa y
Australia. Por ahora, toda Latinoamérica espera...
No hay comentarios:
Publicar un comentario