sábado, 30 de agosto de 2008

Ivy Queen se compara con Madonna...

"La diva del reguetón" critica a Residente y se compara con Madonna...

La reguetonera puertorriqueña Ivy Queen calificó de "charlatán" a su compatriota Residente, del grupo Calle 13, por referirse a ella de forma negativa en un tema, al tiempo que comparó su último concierto con los de Madonna.

El enfado de Ivy Queen con René Pérez, nombre verdadero del cantante, ha sido mayúsculo al dedicarle Residente una estrofa en uno de los temas de su próximo disco "Los de atrás vienen conmigo".

Ambos cantantes se han descalificado mutuamente después de que la denominada "diva" del reguetón criticase que Calle 13 recibiera premios al "Mejor grupo urbano", pues según ella, el dúo hace "música alternativa".

Desde que Calle 13 lanzó su primer disco en 2005, ha ganado cinco premios Grammy Latino y un Grammy en inglés por su estilo único de cantar y combinar ritmos de todas partes del mundo.

Ivy Queen, tras una carrera de más de 15 años, no ha ganado ningún galardón similar.

Residente "es un charlatán que utiliza palabras soeces en sus canciones, y por eso le dan premios", dijo Ivy Queen en una entrevista con una radio de San Juan.

En una entrevista con Efe, la cantante señaló, por otro lado, que se encuentra en un momento espléndido de su carrera tras el impacto en el mercado de último disco que recoge el concierto del año pasado "Ivy Queen 2008 World Tour Live", que celebró en noviembre pasado en el coliseo José M. Agrelot en San Juan.

Concierto que, según Ivy Queen, es comparable a los de Madonna y que volvería a hacer a pesar del enorme trabajo que conlleva.

EN:
http://espanol.music.yahoo.com/especiales/yahoonoticias/index.html



No hay comentarios: