jueves, 11 de septiembre de 2008

Confirmado: Madonna agregó un tercer show en River

Madonna hará un concierto más en Argentina

Tras agotar las entradas para las dos presentaciones previstas en Buenos Aires, informaron hoy los organizadores

Buenos Aires (EFE).- La cantante estadounidense Madonna ha añadido un tercer concierto en Argentina tras agotar las entradas para las dos presentaciones previstas en Buenos Aires, informaron hoy los organizadores.

La nueva presentación de la "diva del pop" se ha programado para el próximo 4 de diciembre en el estadio del River Plate y se suma a las actuaciones programadas para los días 6 y 7 en el estadio Monumental de la capital argentina.
Las entradas para este tercer concierto se pondrán a la venta la próxima semana con precios que oscilan entre los 630 pesos argentinos (unos 210 dólares estadounidenses) y los 95 pesos (unos 31 dólares).

La gira de Madonna arrancó el pasado 23 de agosto en el estadio del Milenio de Cardiff ante unos 60.000 espectadores.

La cantante, que se ha presentado ya en Francia, Alemania, Suiza, Alemania, Italia y España, tiene previsto actuar también en Reino Unido, Portugal, Austria y Grecia antes de cruzar el Atlántico para presentarse en Estados Unidos, Chile, Argentina y Brasil.

FUENTE

La productora informó que se venderán un máximo de seis entradas por persona y la venta de internet comenzó este mediodía.

El precio de las entradas en el Campo VIP es de $630; en el campo, $215; las plateas baja Belgrano y San Martín, $630; las plateas baja B

elgrano L, K y J y San Martín I, H y J, de 475 pesos.

En tanto, las plateas Belgrano y San Martín alta cuestan $175 y las entradas generales, $95. Madonna ya había resultado un éxito de ventas en Brasil donde debió agregar fechas para los conciertos en Río de Janeiro.

No hay comentarios: