jueves, 19 de marzo de 2009

MADONNA LANZARA NUEVO ALBUM COMPILACION EN 2009




mar 18 (Billboard) - La reina de la música pop Madonna piensa volver al estudio para grabar nuevos temas para un próximo disco de grandes éxitos, que saldrá al mercado idealmente en septiembre.

Aún no están listos los detalles finales sobre el proyecto -que será su último álbum para el sello Warner Bros. Records-, dijo Liz Rosenberg, representante de Madonna. Pero comentó que "se están explorando las distintas opciones sobre el contenido y el empaque".

Una de las opciones podría involucrar el recibir opiniones de los admiradores de Madonna sobre los temas que debiesen ser incluidos en el álbum.

Guy Oseary, promotor de la cantante, ha publicado llamados en su cuenta de la bitácora digital Twitter en los que pide sugerencias a los devotos de Madonna acerca de cuales temas "debiesen" estar en el disco.

Madonna ha publicado anteriormente dos colecciones de grandes éxitos: en 1990 "The Immaculate Collection" y "GHV2: Greatest Hits Volume 2" del 2001.

La cantante publicó además una colección de baladas, "Something To Remember", en 1995.

"Immaculate" está igualado con "Greatest Hits" de Patsy Cline como los discos más vendidos por una solista en Estados Unidos -ambos con ventas certificada de 10 millones de unidades de acuerdo a la Recording Industry Association of America.

En el 2007, Madonna firmó un contrato de larga duración y amplio espectro con Live Nation. El último disco que debía a Warner Bros. es la nueva recopilación.

No hay comentarios: