martes, 17 de marzo de 2009

PÉREZ HILTON: Madonna adopta al joven Jesús Luz



Tras firmar contrato con la empresa de modelaje Ford Models, el brasileño Jesús Luz se mudó con Madonna al departamento que ésta tiene en la zona Upper West Side de Nueva York, según el portal PerezHilton.

Tras firmar, el que se rumora es el nuevo romance de la estrella estadunidense de pop dejó a su novia y a su agente en Río de Janeiro, empacó sus maletas y se fue a Nueva York para iniciar una nueva vida con la intérprete de “Hang Up”.

De acuerdo con el sitio web, en el poco tiempo que Jesús y Madonna llevan conviviendo, él ha logrado cambios en la cantante.

Una fuente no identificada cercana a la artista indicó que Madonna se ha convertido en una persona completamente diferente a la que estaba casada con el cineasta Guy Ritchie.

Quiere otro malauí. Madonna dijo que posiblemente adoptará otro niño del país africano Malaui, a pesar de la controversia que aún rodea una adopción previa.

“Muchas personas, especialmente nuestros amigos malauíes, dicen que David debería tener un hermano o hermana malauí”, dijo la cantante en una respuesta a preguntas enviadas por correo electrónico del diario malauí Nation.

“Es algo que estoy considerando, pero que solamente haría si tuviera el apoyo del pueblo malauí y el Gobierno”, agregó.

Acusan al Gobierno de ignorar leyes que prohíben que personas no-residentes adopten niños luego de que Madonna adoptara a David.


MADONNA: 'HE CONSIDERADO ADOPTAR DE NUEVO EN MALAWI, PERO SÓLO LO HARÍA SI LAS AUTORIDADES Y LA GENTE DEL PAÍS ME APOYAN'

17 MARZO 2009
David Banda lleva ya tres años en casa de Madonna. El niño, al que la artista adoptó en 2006 no sin afrontar dificultades –diversas organizaciones se manifestaron en contra del proceso que ignoró la ley del país que prohíbe a los no residentes adoptar niños de Malawi-, vive ahora en Estados Unidos con su nueva familia, aunque su madre intenta que no pierda sus raíces africanas. Así lo ha explicado Madonna en una entrevista concedida al diario de Malawi Nation, en la que explica además que no descarta volver a adoptar un niño en este país, muy afectado por el Sida, causa con la que la intérprete se ha volcado.

Sobre una segunda adopción
“Mucha gente, especialmente nuestros amigos de Malawi, dicen que David tiene que tener un hermano o hermana del país. Es algo que he considerado, pero sólo lo haría si tuviera el apoyo de la gente y el gobierno de Malawi. Me gustaría dar las gracias a la gente que ha apoyado la adopción”, aseguró la diva. Sin embargo, tras el divorcio, Guy Ritchie ya no forma parte del día a día de los niños, aunque intenta que sigan teniendo un estrecho contacto. “Guy viene a Nueva York para visitarles y yo les llevé a Londres el año pasado para pasar las vacaciones de Navidad con su padre. Habla con ellos todo el tiempo. Ambos estamos de acuerdo en que nuestros hijos tienen que notar siempre una profunda conexión con sus padres. Es nuestra responsabilidad darles esos fundamentos”.

Mantener a David en contacto con su cultura
David es, en palabras de su madre, un niño “alegre y muy sociable, con un gran sentido de la aventura”. Sus gustos van desde los coches, los camiones… juguetes propios de su edad hasta la música, en la que tiene unas preferencias muy definidas. “Le gusta grabarse bailando y luego verse en el ordenador. Le hace reír. Hace una gran interpretación de All the single ladies, de Beyoncé, y se sabe casi todas mis canciones. Cuando escucha Rihanna en la radio, siempre dice, ‘mami, súbelo’… Y canta en el karaoke”. Para que sea consciente de dónde viene, Madonna ha colgado un mapa de África en su habitación y fotografías del entorno en el que vivía: “Tiene un gran mapa con muchas flechas apuntando a Malawi. Hay fotos en su cuarto y por la casa, de los niños del orfanato donde le encontramos. Llevo a David y a mis otros hijos a Malawi al menos una vez al año. Mi sueño sería darle una gran educación primero y luego que regrese y ayude a su país”.

También habla de la relación entre los hermanos que es bastante cercana, aunque como es normal entre los niños han surgido algunos celos. “Lourdes es muy maternal y cariñosa con David. Rocco está un poco celoso porque ya no es el bebé de la casa, pero es algo normal y típico. Por supuesto, David idolatra a Rocco. Lola y Rocco hablan francés y David está aprendiendo esa lengua y, cuando sea un poco mayor,, aprenderá Chichewa. Curiosamente, los niños están muy interesados en entender su herencia cultural también”, concluye.

FUENTE

No hay comentarios: