lunes, 13 de abril de 2009

GUY RITCHIE CONSUELA A MADONNA POR FALLIDA ADOPCION


(ANSA)- El cineasta británico Guy Ritchie consoló a su ex esposa, la cantante estadounidense Madonna, tras el fracaso por la adopción de una niña en Malawi.
Ritchie, de 40 años, habló telefónicamente en varias oportunidades con la "reina del pop", de 50, a quien consoló por la fallida adopción de la niña Mercy James. "A pesar de no haberse prácticamente hablado desde hace un año, las relaciones entre Guy y Madonna han mejorado", escribió el tabloide inglés The Sun.


"En la última semanas las cosas entre ellos han mejorado. Guy tenía a (su hijo) Rocco durante una visita cuando Madonna llamó a su casa para saber si el niño estaba bien. Rocco estaba hablando con ella cuando le dijo a su Guy 'Papá, Papá, mamá está llorando'. Luego le pasó el teléfono a Ritchie", agregó.
De acuerdo al tabloide londinense la cantante quedó "devastada" tras impedírsele adoptar a la niña de Malawi, Mercy James, de cuatro años.

Madonna tiene tres hijos, Lourdes, de 12 años, Rocco, de ocho, y el adoptado David Banda, de tres.
"Es inusual que Madonna se emocione, pero esto la ha afectado. Explicarle a Rocco porqué Mercy no había podido venir fue difícil", subrayó la fuente.
FUENTE

No hay comentarios: